Te traemos los 15 maquillajes de parafarmacia que todas nosotras deberíamos de tener en nuestro neceser. Para lucir una piel perfecta y sobre todo, ¡sana!

Cuidarse la piel no siempre es sencillo. Muchos de los cosméticos y cremas faciales que usamos a diario contienen ingredientes que no son tan recomendables para nuestra piel. Existen bases de todo tipo desde para pieles grasas hasta con protección solar. Pero ¿cuál es la más recomendada para ti? 

Es por ello que confiamos en la palabra de los profesionales. Te traemos una guía de los mejores 15 maquillajes que todo dermatólogo recomienda.

#Liftactiv Flexilift Base de Maquillaje de Vichy

Esta base de maquillaje tiene efecto lifting. Hace tu piel más lisa, dejándola sin ninguna imperfección a la vista. Este maquillaje sirve como tratamiento anti-arrugas, pues es el perfecto para aquellas mujeres que busquen cuidar sus caras y evitar la aparición de futuras arrugas.

#Base de Maquillaje SPF 15 de Sesderma Daeses

Una base con protección solar no puede faltar en nuestro neceser. Sea invierno o verano debemos de protegernos del sol pues este maquillaje, además de darte un tono apetecible, te protege de los rayos del sol.

#Even Better Clinical Base de Maquillaje de Clinique

El favorito de los profesionales sin duda es Clinique. Además de protección SPF 20, Clinique ofrece una cubertura ligera y duradera hasta 24 horas. A su vez ayuda a corregir las pequeñas imperfecciones faciales con sus componentes como la Vitamina C y ácido hialurónico.

#Toleriane Teint Mineral de La Roche-Posay

Otra marca favorita de los dermatólogos es La Roche-Posay. Este maquillaje en formato de polvos, ideal para pieles mixtas y grasas, ayuda a unificar el tono natural de cada una de nosotras. Su textura de polvo mineral cubre como una base de maquillaje líquida pero sin obstruir los poros.

#Roseliane Crema Antirojeces de Uriage

Para aquellas que a la hora de aplicarnos maquillaje se nos complica por la aparición de rojeces o granitos es hora de hacer frente. ¿La solución? Esta crema de Uriage que además de hidratar y evitar que esto suceda, unifica el tono de nuestro rostro dejándola lisa y radiante.

#Maquillaje Compacto de Rilastil Sunlaude

Este maquillaje en formato compacto de fácil aplicación lo puede encontrar en cualquier farmacia. Además de protegernos del sol con su protección SPF 50, nos ayuda a retrasar la aparición de manchas en la piel. No contiene ningún tipo de aceites por lo que es adecuado para pieles sensibles e intolerantes.

#Neverending SPF15 18H Base Maquillaje de Sensilis

Esta base de maquillaje en formato fluido consigue cubrir las pequeñas imperfecciones de la cara hasta 18 horas. Entre sus componentes se encuentran ácido ferúlico, un potente complejo antiedad, y vitaminas antioxidantes que ayudan a cuidar tu piel.

#Dermablend Base de Maquillaje Correctora de Vichy

Otra base de maquillaje que nos ofrece Vichy es la Dermablend. Este maquillaje destaca por su alta cubertura y su larga duración. Además ofrecen una protección de 35 SPF. La base Dermablend de Vichy es hipoalergénica, sin parabenes y no comedogénica.

#BB Crema Hydra 4 de Farma Dorsch

Esta BB cream con color hidrata la piel con efecto mate y sin brillos. Ayuda retrasar la aparición de arrugar y protege de los rayos del sol con su protección SPF 20. Tiene una textura no grasa, dejando la piel sedosa.

#Toleriane Fluido de La Roche Posay

Esta base es perfecta para todo tipo de pieles. Además de su protección SPF 25, también destaca por ser oil-free.

#Synchro Skin Base de Maquillaje Self Refreshing de Shiseido

Shiseido es otra de las marcas favoritas de los profesionales. Este maquillaje de larga duración hasta 24 horas, permite que la piel transpire a la vez que cubre todo tipo de imperfecciones. Es un producto no comedogénico, para todo tipo de pieles, sin fragancias ni aceites y con factor de protección SPF 30.

#Base de Maquillaje Fluida Teint Idole Ultra Wear de Lancôme 

19 tonos diferentes, para tonalidades de piel distintas. Esta base de alta cobertura tiene una duración de hasta 24 horas. Deja tu rostro con un acabado mate aterciopelado y sin brillos. Esta base es no comedogénica, sin fragancia y oil-free.

#Maquillaje Double Wear Stay-in-Place de Estee Lauder

Este maquillaje de Estee Lauder es la joya de la corona de la marca. La base de maquillaje de larga duración deja la piel intacta, pues soporta la humedad y el calor.

#Couvrance Maquillaje Fluido de Avène

Esta base de maquillaje corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono natural de tu piel. Protege de los rayos del sol con su protección SPF 20. Es recomendable para pieles sensibles, además de ser oil-free.

#Base de maquillaje en formato compacto SPF50 de Avène

Esta base de maquillaje no contiene ningún tipo de parabenos ni filtros químicos. Es el maquillaje perfecto para aquellas personas con pieles secas, sensibles o irritadas. Una de las principales características del compacto Avène es su protección SPF 50 que protege a la piel de la radiación solar.


Ángela Monev