Cada estación tiene sus propias tendencias. Y este año no será menos. Dejando a un lado el estilo natural de make up no make up esta temporada los mejores beauty looks de las celebrities llegan con un sello atrevido cargado de color.

Como cada año, los días de verano traen consigo la oportunidad, y, sobre todo, las ganas, de experimentar con una amplia propuesta de maquillaje colorido. Y, después de haber visto Euphoria y habernos enamorado de cada look de sus celebrities, este es el momento de experimentar con la paleta.

#Pop de color

Un pequeño toque de color cerca del lagrimal es todo lo que necesitas para darle un look más divertido y llamativo a tu maquillaje. Quién no arriesga, no gana, por eso para poder elaborar este look necesitas colores radiantes como el naranja o el azul que destaquen frente a la sobriedad del resto del maquillaje. Un look beauty perfecto para cualquier ocasión del día a día. Porque si celebrities como Gigi Hadid puede, nosotros también.

#Delineado neón

¡SPOILER! Los colores neón seguirán siendo tendencia este verano 2021 cuando se trata de apostar por un maquillaje colorido. Esta técnica será una de las más populares de la temporada y nos permitirá experimentar con todas las tonalidades que nos podamos imaginar. Dale colorido a tu maquillaje llevando múltiples colores neón con un delineado bien marcado. Deja que tus ojos sean los protagonistas de todo tu rostro y combina los colores con tu outfit, sobre todo si por la noche tienes planes para lucirlo.

#Bordes lila

El color lila vuelve a ser el protagonista de esta estación. Dejando a un lado el terreno de la moda que pareció teñirse de lila durante una larga temporada, los bordes lilas se han convertido en la mejor propuesta para cada uno de tus beauty looks. Este verano experimenta con un juego de sombras de ojos bien difuminados o con un delicado delineado que luzca el color lila de manera muy sutil. Sea como sea este beauty look es perfecto para esas tardes de verano en una terracita tomando algo y luciendo un maquillaje de infarto.

#Purpurina

Tarde o temprano sabíamos que Euphoria nos pasaría factura. Y este es el claro ejemplo de ello. Esta tendencia nace con el maquillaje de las celebrities de la serie que ha hecho que el glitter se vea como algo fresco, distinto y original para ocasiones especiales. Aplicado sobre un párpado con un poco de vaselina, un toque de glitter no sólo ilumina y da un toque de tendencia, sino que, además, ayuda a que el rostro se vea más fresco. Además, puedes aplicarlo de múltiples maneras ya sea añadiendo glitter a una uña a modo de detalle o jugando con un glitter ultrafino para dar toques de luz en los lagrimales. Sea cuales sean tus gustos hay un glitter esperándote.


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.