maquillaje bodas

Ya sabemos lo difícil que es a veces encontrar el look perfecto para ocasiones especiales. Pero si estamos hablando de una boda, ser “la invitada ideal” no es tarea fácil. ¿Y qué ocurre con el maquillaje? Tanto si vas a ser la invitada como si estás pensando en pasar por el altar, te traemos opciones de maquillaje que se seguro te van a encantar.

#Make up no make up

Para este gran día si lo que buscas es un maquillaje muy pero que muy natural lo que realmente quieres es un make up no make up. Es decir, un maquillaje sutil que resalte de forma natural tus facciones y que no te haga sentir como que llevas una máscara. En este caso opta por colores tierra para la zona de los ojos y para los labios por tonos más rosas que se adapten al color natural de tu propio labio.

#Elegant make up

También están las novias que prefieren optar por ir más maquilladas pero sin pasarse. Un maquillaje que les haga brillar en este día tan especial pero sin perder su esencia natural. Para ello, puedes elegir para tus ojos sombras que sean opuestas al color de tu iris para realzar la mirada. Y en el resto del rostro buscar conseguir ese efecto glow up y ser una novia radiante.

#Tonos tierra

Y es que los tonos tierra siempre serán una idea fantástica. Estos colores tienen infinitas posibilidades y se adaptan a la perfección a cada rostro. ¿Ya has oído hablar de los smokey eyes?  Los famosos ojos ahumados combinan distintas sombras y generan ese efecto degradado que tanto nos gusta. 

#Como Carrie hasta el día de mi boda

Todos sabemos que Carrie iba no iba a dejar indiferente a nadie incluso el día de su propia boda. Y si tú también eres como la trendsetter de Manhattan… entonces deja a un lado los maquillajes naturales y opta por el color tanto en tus ojos como en los labios.  A favor o en contra pero los labios en tonos rojos están ganando protagonismo esta temporada también para dar el sí quiero. 

#Todo al rosa

Los tonos rosas son muy favorecedores, siempre y cuando sepas cómo elegir los correctos. Las tonalidades rosas son perfectas tanto para maquillajes más sutiles como para propuestas más extravagantes. Y cuando te decimos que apuestes por el rosa, es que lo elijas para todo, desde las sombras, hasta los labios e incluso para el blush.

#Di sí a los colores

A veces es difícil optar por maquillajes coloridos y es más común buscar opciones “más naturales”. Las bodas son esas ocasiones perfectas para salir de la zona de confort y atreverse con maquillajes más especiales. Una buena opción es elegir colores de la misma gama cromática que tu propio outfit para conseguir un look colorido y al mismo tiempo cargado de elegancia.

#Labios rojos

Si eliges labios rojos, ya sabes que estos se van a convertir en los protagonistas. Por eso, una buena idea es optar por un maquillaje más sutil y unas sombras que potencien tu mirada pero con colores neutros. Y es que el labial rojo siempre será la opción perfecta cuando surgen las indecisiones.

#Resalta tus facciones

Si lo que buscas en un maquillaje natural y sofisticado… busca una opción que resalte tus facciones. Para los ojos una sombra neutra acorde al color de tu iris y busca la mejor forma de resaltar tu mirada, con un delineado o un foxy eye. Para los labios apostamos por un gloss natural pero que aporta efecto volumen. Y no te olvides del colorete, ni del toque mágico, un toque de highlighter.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.