Amamos el maquillaje y es por ello que te presentamos las 13 marcas de maquillaje mejor valoradas del mercado de la cosmética.

Cuidar de la piel no siempre es fácil. Algunas marcas emplean químicos que no hacen más que dañar tu piel y adelantar el envejecimiento. Cosa que no queremos. Es por ello que cada una de nosotras tenemos nuestras marcas de maquillaje de absoluta confianza.

Si te sientes muy perdida en el mundo de la cosmética y de la belleza, ¡no te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte. Te dejamos las 13 mejores marcas de maquillaje en las que tu piel puede confiar plenamente.

#Estee Lauder

El maquillaje de perfecta cobertura lo tiene Estee Lauder con su base  Double Wear Make Up To Go. Esta base de maquillaje recibido bastantes comentarios positivos por parte de nuestras influencers de confianza entre ellas Maria F Rubíes y Maria G de Jaime.

#Bobbi Brown

Las barras de labios de Bobbi Brown son el producto estrella de esta marca estadounidense. Del Luxe Lip Color, uno de sus best seller, han creado Luxe Matte Lip Color. Una barra de labios de color intenso y con una cobertura de hasta 12 horas. Esta barra de labios ofrece un acabado totalmente mate, sin resultar secante ni reseca. No podemos pedir más.

#Mac Cosmetics

Mac es la marca de maquillaje por excelencia de los profesionales. En sus tiendas podemos encontrar de absolutamente todo desde polvos matificadores hasta spray para sellar el maquillaje. ¿La joya de la corona? Sin lugar a dudas sus delineadores para los ojos, lo podrás encontrar de cualquier color que desees.

#Urban Decay

Esta marca apoya al cruelty free, por lo que es una gran punto a favor para empezar a confiar en esta marca. Esta marca tiene las mejores paletas Naked con tonos nude súper naturales. Me atrevería a decir que son los mejores del mercado.

#Clinique

Clinique es la marca favorita de los dermatólogos. Además de lo buena que dice ser por los más profesionales, entre sus ingredientes no se encuentran químicos dañinos para la piel. Clinique siempre trata de utilizar los ingredientes más naturales para conseguir una mayor unidad de la piel y proporcionarnos un aspecto más sano.

#Elizabeth Arden

Esta marca de cosmética canadiense es reconocida por sus labiales. Las barras de Elizabeth Arden son las favoritas de nuestras queridísimas celebrities, entre ellas Victoria Beckham y Reese Whiterspoon. También es exitosa por la fórmula que emplea en su línea de cremas, tanto faciales como corporales.

#Charlotte Tilbury

Esta marca es menos conocida en el mercado español pero con un gran número de fanáticos por detrás. La firma londinense es la maquilladora reina de las pasarelas de la semana de la moda de Milán, París, New York Y Londres. Podríamos decir que la jora de la corona de esta marca son sus iluminadores, que dejan un efecto natural y sin excesos.

#Shiseido

Tenemos tanto que aprender de los japoneses. Envidiamos su pálida piel sin ningún tipo de imperfección. Shiseido es la marca de cosméticos japonesas con mayores ventas en el mercado. Además de emplear una fórmula basada en ingredientes naturales y sin químicos, se atreve a innovar en colores.

#Inika Cosmetics

Es la marca de maquillaje vegana por excelencia utilizada por los profesionales. Destacan por la combinación de ingredientes orgánicos y botánicos que permiten respirar a la piel al mismo tiempo que conseguimos un tono de lo más bonito. Las barras de labios pigmentadas son todo un flechazo para nosotras.

#E.L.F. Cosmetics

Esta marca es libre de crueldad animal, vegana e incluye productos hipoalergénicos y no comedogénicos en su línea de belleza. E.L.F Cosmetics es considerada una de las mejores marcas de maquillajes veganas en relación calidad precio.

#Avene

Otra de las marcas favoritas de los dermatólogos es Avene. Avene siempre trata de incluir en su fórmula ingredientes naturales para ayudar a mantener la piel fresca y sin ningún tipo de imperfección.

#NYX

Nyx es la marca de los americanos junto con Mac. Apuesta por colores llamativos, atrevidos e innovadores. Toda la paleta de colores la tienen disponible ya sea en barra de labios, sombra de ojos o perfilador labial.

#Vichy

Vichy tiene una de las mejores bases de maquillaje del mercado. En relación calidad precio es una de las mejores valoradas, pues apuesta por ingredientes naturales y frescos para cuidar tu piel y conseguir un aspecto más natural y sano.


Ángela Monev