La influencer María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) ha lanzando su primera colección en colaboración con una firma, concretamente la elegida ha sido THE-ARE, una marca de ropa que diseña prendas para chicas jóvenes.

El pasado 15 de marzo, María Fernández-Rubíes anunciaba en su cuenta de Instagram que esa semana tenía “un shooting muy especial” y ahora sabemos que se trataba de la colección ‘Bliss’ que ha lanzado esta misma semana junto con THE-ARE y que ya tiene algunos modelos con el cartel de ‘agotado’.

“Bliss” se traduce al español como ‘felicidad completa’ y según cuenta la firma, “así es como queremos que se sientan todas las mujeres del mundo siempre, especialmente cuando lleven estos pijamas”. A día de hoy pasamos mucho tiempo en casa, lanzar esta colección de pijamas tan vistosos es precisamente por eso, porque también dentro de casa necesitamos vernos bien. Todos los pijamas de la colección ‘Bliss’ THE-ARE x @mariafrubies son estampados y transmiten energía pura, felicidad, fuerza, vitalidad… muy ‘buenas vibraciones’ para hacernos sentir con nosotras mismas cada día. Además, al estar formados por camisa y pantalón, si estás teletrabajando, puedes entrar a una reunión por videollamada sin ningún problema, está todo pensado.

Se trata de una colección de ocho modelos de pijamas estampados con prints que, siguiendo todos los detalles e inspiración de María Fernández-Rubíes, la diseñadora Rocío Botella ha diseñado uno a uno hasta materializarlos en el tejido final.

Todos los pijamas, a petición de la influencer, tienen el modelo de pantalón y camisa larga y corta, se venden por separado y van a ser combinables entre sí. Nos hemos desplazado para haceros una guía de tallas perfecta

La firma lleva meses trabajando en esta colección. Uno de los requisitos de la influencer para seguir adelante con esta colaboración fue el tejido. “María probó uno de nuestros pijamas de nuestra colección anterior y quedó totalmente encantada con el tejido, calidad, patrón… de hecho fue a partir de esa primera toma de contacto cuando decidió que le encantaría poder diseñar sus propios pijamas”, cuentan desde el departamento de marketing de la firma. Por eso, durante la colaboración María recalcó varias veces que “el requisito que tenía para la colección era que sus pijamas fuesen de este mismo tejido tan gustoso que ella ya había probado”, añaden.

Las primeras reacciones por Instagram no han tardado en llegar. Mensajes de ‘enhorabuena por la colección’ o ‘qué difícil es elegir solo uno’.

Desde Status of Empire nos hemos desplazado a una de sus tiendas (por cierto, la colección se vende también en todos los puntos de venta de THE-.ARE) y os damos detalles sobre cómo elegir la talla perfecta, aunque tratándose de pijamas es bastante fácil acertar. Los pijamas están en 3 tallas y sorprendentemente abarcan de la 32 a la 42. La talla XS/S es para las medidas 32, 34 o incluso 36 que quieran llevarlo más ‘fit’. La talla S/M es para las habituales 36, 38. Y la talla M/L es para las habituales 40/42, aunque si sueles llevar talla 38, eres muy alta y lo quieres holgado, también puedes decantarte por esta talla. Os dejamos link a la colección: THE-ARE x @mariafrubies y si os gusta tanto como a nosotras… os será difícil elegir solo un modelo.


Laia Martínez