destinos

Los astros y los horóscopos sirven para miles de cosas. Tu personalidad, tu manera de relacionarte y hasta tus gustos pueden marcarse según tu signo del zodiaco. Y, como sabemos que te encanta viajar y descubrir nuevos destinos, estos son 12 lugares en los que cada uno de los signos se sentirá realizado.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Como buen signo de fuego, Aries es temperamental, tozudo y muy cabezota. Por lo tanto, el orgullo es uno de sus rasgos más característicos. ¿Quién colonizaría un lugar mejor que un Aries? Por eso, los destinos de montaña son su debilidad, y Los Fiordos Noruegos son perfectos para esta ocasión. Descubrir nuevos parajes y en condiciones extremas son sus planes ideales.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

La tranquilidad y la estabilidad son las mejores amigas de Tauro. Y, por lo que sea, nunca lo consiguen en su vida habitual, por eso necesitan destinos tan relajados como un retiro espiritual. Cantabria y sus Picos de Europa son la prueba de ello. Deben de haber sido descubiertos por un Tauro, y estoy segura que los quiso mantener en secreto mucho tiempo. La brisa fresca veraniega, las montañas y la vida rural se combinan para crear el ambiente perfecto.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Las personas cuyo signo del zodiaco es géminis, son superiores. No lo digo yo, lo dice la ciencia… Se les considera inteligentes, ágiles y unos aprendices de diez. Por eso, no es de extrañar que siempre busquen movimiento, lo más novedoso y algo que pocos entiendan. Tokio es una de las ciudades con más actividad, innovación y sorpresas que jamás ha existido. Por tanto, regala un billete de ida a Tokio a un Géminis ya, (que se acerca su cumpleaños) y será la persona más feliz.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Suelen decir que las personas cuyo signo es Cáncer son personas muy familiares y leales. Es parecido a tener un tesoro en forma humana. Esta amabilidad y altruismo no puede ser mejor proyectada que en destinos como Tailandia. Una vida muy estándar, muy espiritual y cargada de simbología. Sin duda se enamorarán de ella una vez hayan puesto un pie en suelo tailandés.

Leo (23 julio – 22 agosto)

El león es el mejor animal para representar la ferocidad, la fuerza y el liderazgo que presenta una persona Leo. Lo que no puede existir en la vida de un Leo es la tristeza, y por lo tanto la lluvia o el frío. El buen tiempo siempre está acompañado de su felicidad, así que las islas Fiji son su paraíso ideal. Las playas, la claridad del agua y sus arenas blancas les proporcionan tranquilidad a esas mentes tan organizadoras. La desconexión es su pasaje.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

La perfección en persona la representan los Virgo. Su cercanía con la naturaleza, un trabajo que aporte algo a la biodiversidad y su lógica necesitan destinos como Islandia para sentirse aliviados. Allí encontrarán una paz inmensa que será su recompensa por todo el esfuerzo.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

La sociabilidad, la creatividad y la armonía son los pilares de Libra. Claramente necesitan estar rodeados de arte, cultura, y de personas que compartan esas mismas aficiones. Son personas a las que les encanta compartir todo con los demás, y sentir lo de los demás como suyo. Italia tiene la respuesta a todas sus cuestiones y conspiraciones artísticas.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Si eres Escorpio, eres aventurero. Lo dice la Biblia del horóscopo. Tomas todos los riesgos, eres muy impulsivo y no te quieres perder por nada en el mundo un viaje exótico. Por eso, la zona del Amazonas es la indicada para ti. Las selvas, montañas, playas y, sobre todo, la naturaleza de esta zona es tu burbuja de confort.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Como signo de fuego, la persona Sagitario es muy pasional, atrevida y muy viajera, (me apostaría a decir que la que más de todo el horóscopo). Y, sin miedo a viajar solx, está en su lista de deseos poder redescubrirse a sí mismx. ¿Qué país más indicado que Vietnam para convertirse en uno de sus top destinos favoritos?

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

El conformismo de Capricornio lo llevan en la sangre, además de la tradición. Por eso, no es de extrañar que prefieran visitar lugares recónditos de su país, antes que embarcarse en un viaje largo. Galicia es uno de los destinos ideales para este tipo de personas. Descubrirán los orígenes de una gran parte de lo que hoy en día es España, y no tendrán que moverse demasiado.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Si describiéramos a Acuario, la rebeldía y la lucha por las injusticias serían sus primeros adjetivos. Lo más llamativo es que lo compaginan de manera estratégica con su bondad. Y es que nadie se resiste a un Acuario… El lugar perfecto para desarrollar su personalidad es la India, donde se toparán con situaciones muy distintas a lo que están acostumbrados.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Por último, tenemos que hablar de la sensibilidad que gestionan los Piscis. Como buen signo de agua, se caracterizan, sobre todo, por la amabilidad y el altruismo. Y es que un paraíso para ellos no es un hotel resort con playa privada, sino los parajes naturales más impresionantes del mundo. Para eso es necesario uno de los destinos más demandados, visitar Noruega para disfrutar de las auroras boreales. Alzar la cabeza y ver en directo una de las maravillas del universo.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.