multimasking

Una vez, te recordamos la importancia de cuidarse la piel y tener una rutina de belleza ¿Has oído ya hablar del multimasking? Esta técnica de belleza es perfecta para lucir una piel bonita y luminosa. Así que urbanita si quieres saber en qué consiste esta tendencia beauty, sigue leyendo.

El multimasking se basa en la combinación de varios tipos distintos de mascarillas en tu cara. Lo mejor de esta técnica de belleza es que se cada uno de los productos se adapta a las necesidades de cada zona de tu rostro. Por eso, notarás tan buenos resultados.

No todas las partes de nuestro rostro requieren del mismo tratamiento de belleza. La denominada zona T, es decir, la frente, nariz y barbilla, por lo general, suele ser la parte más grasa de la cara. Por ello, es recomendable utilizar en esta zona una mascarilla purificante. Este tipo de mascarillas sirven para regular la producción de sebo, y al mismo tiempo eliminan los puntos negros y las espinillas. 

En la zona de las mejillas, tu piel agradecerá una mascarilla hidratante. Este tipo de productos aportan ese plus de hidratación que tu piel te está pidiendo. Son un buen complemento para tu crema hidratante diaria. Actúan de una manera más inmediata en la piel.

Para otras zonas más sensibles como el contorno de ojos, es mejor utilizar productos más calmantes y específicos para su cuidado. Elige siempre los productos más recomendados para tu tipo de piel. Solo así conseguirás buenos resultados. Siempre puedes consultar a un especialista en el tema para que te aconseje. 

No te olvides de las mascarillas iluminadoras. Perfectas para conseguir el aspecto radiante que estás buscando. Sobre todo para acabar con el “efecto cansancio” y devolverle la luminosidad a tu rostro. 

Y los labios… dales la importancia que se merecen. También debes cuidarlos y prestarles especial atención ya que su piel es muy fina y delicada. Y más ahora que pasamos tanto tiempo con la cara cubierta. Por eso, no te olvides de ellos. También existen mascarillas específicas para ellos. Las puedes encontrar en formato crema o como si fueran parches. 

Es importante que prepares tu piel antes de aplicarte las mascarillas, hazte una limpieza facial. Y no te olvides de hidratarla después del multimasking. Dedícate tiempo y cuida tu rostro. O también puedes ir a centros de belleza especializados a hacerte un tratamiento de este tipo ¡Tú decides! Lo que es seguro es que te van a encantar los resultados.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.