diciembre

Urbanita, a cualquier curioso o curiosa de las series y película, lo que más le interesa es conocer cuáles son las novedades que las plataformas de streaming nos ofrecen constantemente. Hoy, por supuesto, vamos a ver algunas novedades que podremos disfrutar en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar + en este mes de diciembre lleno de sorpresas.

#Euphoria

¡Por fin! Llevábamos tanto tiempo esperando a que continuara la historia de Jules (Hunter Schafer) y Rue (Zendaya)… El primer episodio de esta segunda temporada se titula Euphoria: las rayadas no son eternas y se estrenará el próximo 7 de diciembre en HBO. Descubriremos qué ha sido de la pareja después de esa despedida tan amarga que nos destrozó a todos.

#Two Weeks to Live

Esta mini serie de televisión se estrena en HBO el próximo 23 de diciembre. En ella veremos a lo largo de sus seis capítulos la vida de Kim Noakes, interpretada por Maisie Williams, una joven inadaptada que perdió a su padre cuando era una niña. Kim y su madre se trasladaron lejos de la ciudad a un pueblo muy rural rodeada de situaciones muy extrañas. Ahora tendrá que enfrentarse ella sola a la vida real.

#El desorden que dejas

El 11 de diciembre llega a Netflix esta serie española de 8 capítulos protagonizada por Inma Cuesta. La actriz da vida a Raquel, una profesora de literatura que decide darle otra oportunidad a su matrimonio y se traslada al pueblo de su marido. En su primer día recibe una nota de uno de sus alumnos de lo más macabra, y comienza a investigar los secretos que oculta esa escuela.

#Navidad en casa

No podía faltar alguna novedad navideña, por eso el 18 de diciembre llega a Netflix la segunda temporada de esta mini serie de seis capítulos. La familia de Johanne (Ida Elise Broch) quiere reunir a toda la familia por Navidad, y cuentan con el novio de la joven treintañera. Así que la protagonista comienza una búsqueda que dura 24 días para encontrar a su perfecto compañero.

#Can You Keep a Secret?

Durante un viaje un poco aparatoso de avión, Emma (Alexandra Daddario) decide contarle todos y cada uno de sus secretos al hombre que tiene al lado como compañero. Todo podría quedarse ahí, pero quien una vez fuera un desconocido para ella, ahora se trata de Jack (Tyler Hoechlin), el nuevo director de su empresa. El mayor Tierra trágame de la historia llega a Amazon Prime Video el próximo 3 de diciembre.

#Shameless

Tras 10 temporadas, la familia Gallagher nos dice adiós con esta temporada final. Atrás quedan las risas, los llantos y las alegrías que nos ha traído este conjunto tan peculiar. El 7 de diciembre Movistar + estrena la gran despedida de la que no nos podremos olvidar nunca.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.