¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Los findes de semana ya empiezan a oler a chocolate caliente y películas navideñas. Y el himno de la Navidad, ‘All I Want For Christmas’ de Mariah Carey, ya suena en bucle en todas partes. Y eso solo puede significar una cosa… ¡Diciembre ya está aquí! Y, además, llega para sorprendernos con sus novedades literarias para estas fiestas que puedes regalar a tu familia o amigos.

Y lo mejor de todo, es que estos libros pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades. Si ya te has quedado sin ideas y no sabes qué puedes hacer para sorprender a tus amigos o seres queridos estos días, abre Google, y empieza a reservar los estrenos antes de que se agoten.

#Con suerte…en Navidad de Mayte Esteban

Todos hemos soñado alguna vez que nos toca la lotería de Navidad. Incluso, nuestra protagonista, Andrea, ha fantaseado con la idea. Pero, seamos sinceros, si ni siquiera compramos un boleto, tenemos escasas oportunidades de que eso ocurra.

‘Con suerte…en Navidad’ es un libro perfecto para regalar estas Navidades. Porque no estas regalando solo una historia, estás regalando espíritu navideño, buenos momentos y, sobre todo, estarás demostrando que la verdadera suerte no está solo en que te toque la lotería.

#Todos los demonios de Luis Roso

Una Navidad no sería una buena Navidad sin un gran misterio de por medio. Para todos los amantes de la intriga y del suspense, este libro es ideal para regalar o, incluso, para autorregalaros vosotros mismos. ¿Podréis resolver el caso antes de terminar la lectura?

‘Todos los demonios’ es una mezcla de novela histórica y policíaca que nos sitúa en Madrid en el verano de 1960. A través de esta historia conoceremos un poco más sobre algunos de los aspectos más sombríos del régimen franquista, sobre todo cuando un alto cargo de una institución pública alemana es salvajemente asesinado. ¡Que empiece la cuenta atrás!

#Antes de diciembre de Joana Marcus

Diciembre es un mes cargado de sorpresas, amor y felicidad. Además, es el momento en el que volvemos a casa para estar con nuestros seres queridos y pasar las navidades con ellos.

Pero, también es el momento en el que chocamos con la realidad y nos damos cuenta de todo lo que supone volver a nuestro hogar. Jenna Brown acaba de empezar la universidad y tiene hasta las navidades para averiguar si de verdad siente lo que debería sentir por su novio, sobre todo cuando conoce al mejor amigo de la pareja de su compañera de habitación. Un drama en toda regla que no puede faltar en tu lista navideña de este año para regalar a tus seres queridos.

#Sin ir más lejos de Noe Casado

A veces nos sentimos perdidos. Fuera de control. Como si realmente nuestra vida estuviera pasando y no tuviéramos ningún tipo de poder sobre ella. ‘Sin ir más lejos’ es el vivo ejemplo de que muchas veces actuamos y tomamos decisiones en base a lo que los demás esperan de nosotros.

Pero, de repente la realidad se impone, y no de forma suave, sino con un bofetón cruel que te deja desorientado y sin saber qué hacer. Primero fueron sus padres y después su marido quienes se encargaban de tomar las decisiones de su vida. Hasta que, de pronto, todo cambió…Descubre la nueva novela de Noe Casado que te dejará con la boca abierta y te abrirá los ojos.

#Atardecer en Manhattan de Caridad Bernal

Si quieres la combi completa para estas Navidades no pierdas el tiempo más y añade este libro a tu wishlist de estas fiestas. ‘Atardecer en Manhattan’ es el regalo perfecto para aquellas personas a las que les guste la acción, la intriga y el romance.

Caridad Bernal llega para sorprendernos con su nueva obra y que no podamos dejar de leer ni un solo instante. Esta vez nos presenta a Nich Trape, jefe de la policía de Nueva York y a Gloria Cruz, una veterana trabajadora social, que tendrán u trabajar juntos y resolver los crímenes que asolan la ciudad de Manhattan.

#EspinasDeTerciopelo

Salió en verano, pero sabemos que es el momento perfecto para regalarlo. Ana trabaja para la gran Bárbara Martín de la Calle y un día, algo en su mente hace click y decide mandarlo todo a la mierda (delante de un desconocido) y empezar completamente de cero. Es un libro para soñar y pasar un buen rato. Y si te leíste Silencio, hay personajes que te sonarán (y mucho).


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.