trajes de novia

¿Quién no ha soñado con su vestido de novia? ¿Y con su traje? Si, estás leyendo bien, los trajes blancos están llegando a las tiendas de vestidos de novia para quedarse. En este artículo verás y quién sabe si te enamorarás de los trajes como nuevos vestidos para dar el “sí, quiero”.

#trajesdenovia

#Bombachos

La instagramer Roberta Benteler sorprendió a todos sus invitados con ¡unos bombachos! Sin duda, una de las opciones más arriesgas, y que no gustara a los más tradicionales. ¿Te atreverías a llevarlo?

Roberta Benteler

#Clásico

De instagramer en instagramer, y esta vez es el turno de la alemana Marie Von Behrens. Su traje se define en dos palabras: clásico y minimalista (como su instagram). Una versión actualizada del traje masculino que no podía quedarle mejor.

Marie Von Behrens

#Mono

Este no es exactamente un traje…¡Es un mono! La hermana de Beyoncé, Solange Knowles dejó a todos con la boca abierta con un escote pronunciado, una capa y un mono para darse el “sí, quiero”, por no hablar de la bicicleta…

Solange Knowles

#Culotte

Maria Escoté hizo realidad el sueño de su amiga Miriam Giovanelli, diseñando el traje de sus sueños. La actriz se dio el “sí, quiero” con un atrevido look inspirado en el estilo setentero de Bianca Jagger.

Maria Escoté

#El más andaluz

La estilista Alba Melendo confió en Palomo Spain para que le diseñara sus trajes de novia, ambos espectaculares.

Un conjunto de pantalón y corsé con mangas abullonadas de color marfil, y con un toque andaluz fue la elección de la estilista, para sustituir a su también espectacular, vestido azul.

Alba Melendo

Todas (o casi todas) hemos fantaseado alguna vez con nuestra boda, y el vestido es sin duda una de las decisiones más importantes. Las mujeres arriesgamos cada vez más, y por qué no hacerlo con el traje con el nos daremos el “sí, quiero”.

A mí ya me están entrando ganas de casarme en pantalones… ¿Y a tí?


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.