looks del mes de mayo

Aunque todo el mundo podría aportar una definición de la palabra “moda”, lo cierto es que es un término muy abstracto. La imaginación para crear nuevos looks es algo muy personal. Sin embargo, no se puede negar que, hoy en día, las influencers son una gran fuente de inspiración. Urbanita, estamos seguros del gran potencial que tienes. ¡Aquí tienes algunas ideas para tus nuevas combinaciones del mes de mayo!

# A todo color

Carla Dipinto. La joven catalana se caracteriza por sus looks desenfadados y cómodos. Su lema “vivir riendo”, que tanto proclama en las redes, encaja perfectamente con esta tendencia. La multiplicidad de colores a la hora de vestir tradicionalmente se ha asociado con looks sobrecargados. Sin embargo, en este 2021, combinar distintos colores ya no es arriesgado, sino divertido. Prendas básicas como un crop top, unos jeans de tiro alto y una chaqueta de punto pueden dar más juego que nunca gracias los distintos toques de color. Además, Carla lo combina con otra tendencia: los eslabones de colores. En su caso, integrados en un bolso lila.

# Sí al total look

Tamara Francesconi. Modelo desde los 17 años, la sudafricana se ha convertido en una de las últimas revelaciones. Su perfil de Instagram confirma que es una apasionada del total look. Baby blue, marrón chocolate o este rosa fucsia son los pilares de algunos de ellos. Combina una blazer oversize y una mini falda de aberturas laterales con unos stiletto con lazos. Sin duda, otra manera de apostar por looks basados en el color. En este caso, a través del monocolor. Este impresionante look es de la marca Misspap. ¿Te habías fijado en que lo combina incluso con un labial del mismo tono?

# Los accesorios marcan la diferencia

Chiara Ferragni. Convertida en una de las influencers más célebres, la italiana es, sin duda alguna, una de las referentes para las usuarias de Instagram. El claro ejemplo de que, en muchas ocasiones, menos es más. Con unos jeans y un top blanco, dos fondos de armario, crea un look diferente y nada aburrido. Combinado con una chaqueta con dibujos bordados y un bolso fucsia que aporta el toque de color al outfit. Las pequeñas gafas de sol rectangulares son el detalle final para un conjunto con el que arrasarás en tu día a día.

# La tendencia que nunca pasa de moda

Inés Arroyo. La creadora de Lagaam luce lookazo con una apuesta segura: el denim. Chalecos, camisas, jeans, faldas… Esta tela está presente en todo tipo de prendas y combina a la perfección con cualquier tonalidad. En este 2021 no es raro ver vaqueros bicolor o desteñidos. En su caso, la camisa larga y abrochada hasta la mitad, junto al chaleco vaquero y los jeans, crean un outfit perfecto para pasar la tarde, o incluso, salir a comer si no quieres arreglarte mucho. Si escoges esta última opción, también puedes combinarlo con unos kitten heels.


Andrea Cabanillas Tapia

Soñadora y emocional. Una de mis grandes pasiones es viajar, y así poder descubrir la moda, cultura y estilo de vida de cada rincón del mundo.