Reinventándose. Así es cómo han conseguido algunas diseñadoras sacar su lado más creativo durante los duros tiempos de la pandemia.

La cuarentena ha traído muchas cosas… A algunos les dio por pintar, cocinar, hacerse tiktokers o hasta replantearse el rumbo de su vida. Lo que está claro es que de una manera o de otra, a todos nos ha cambiado o transformado en algún sentido. Pero también han aparecido personas que han aprovechado este tiempo para ser mas creativos que nunca y apostar por el sector de la moda en estos momentos reinventándose, y cómo no, el objeto más destacado son las mascarillas. Y estas son las diseñadoras.

#MASKK

Sin ninguna duda, esta es una de las marcas de la que seguro que has oído hablar o hasta tienes en tu poder alguno de sus productos. Y es que han sido muchas y cuando digo muchas digo casi todas las influencers que han sacado esta marca en sus publicaciones.

#RocíoOsorno

Sé exactamente lo que estas pensando esta marca ya existía y si eso es así pero cabe destacar la marca de la sevillana Rocío Osorno, ya que en los momentos más crudos de la pandemia reconvirtió su taller de costura en uno de mascarillas que dono a diferentes hospitales sevillanos. Ahora ha sacado una colección de mascarillas dignas de muchas pasarelas. Y una de las diseñadoras más aclamadas.

#Lagaam

La marca de Inés Arroyo también ha tenido que reinventarse el sector dela moda ha sido uno de los grandes afectados por la crisis del Covid esto ha hecho que tengan que reinventarse y buscar un nuevo sector de mercado.

Así un innumerable numero de marcas como Inditex, Adidas o Guess han sacado sus propias mascarillas para sumarse a este boom.


Ana Llorente