Estos ocho restaurantes madrileños tienen todo lo que necesitas para pasar una comida o cena fabulosa con tus amigas, familia, pareja y, ¿por qué no? esa cita de Tinder con la que llevas tanto tiempo hablando

Sabemos que este mes de octubre no es para nada lo que nos esperábamos, pero aún con las restricciones de movilidad, los restaurantes siguen abiertos. Es por eso que hoy os traemos una lista de los restaurantes más faBOUH!losos para disfrutar de la buena comida. ¡Es hora de ir reservando mesa!


Running Sushi in Osaka (Calle Hermosilla, 103)

Empezamos la lista de restaurantes fabulosos con el japonés más sorprendente de todo Madrid. Un sitio diferente a cualquiera en el que hayas estado antes. Y es que la comida te llega a la mesa ¡gracias a una cinta transportadora! Con un precio fijo podrás coger todos los platos que quieras… ¡eso si eres rápida!

Fantastic V (Corredera Alta de San Pablo, 2)

¿Pedimos para llevar? Si soy más de quedar en una casa pero sin perder la oportunidad de probar cosas nuevas, estefast food vegano es vuestro sitio. La comida rápida vegana de la mejor calidad que enamora tanto a veganos como a curiosos. ¿Su plato estrella? ¡La Fantastic Vurger!


Yatai Market (Calle del Dr Cortezo, 10)

Este restaurante situado en una de las bocacalles de Tirso de Molina es el lugar perfecto para disfrutar de una cena con amigos. Sobre todo cuando el grupo no es capaz de decidirse por que plato asiático decantarse. Ya que, en este Asian Street Market, ¡los tendrás todos! Sus doce puestos te llevarán de viaje entre las diferentes culturas y sabores orientales con platos perfectos para compartir y a precios muy asequibles.


Le Club Sushita (Calle de Alcalá, 63)

En una lista de los restaurantes más faBOUH!osos no podía faltar el japonés Le Club Sushita. Un establecimiento inspirado en los apartamentos parisinos de los años 60 con el que podrás sentirte como en la nueva serie de Netflix Emily en París. ¿Su cocina? Toda una propuesta gastronómica novedosa, fresca y desenfadada, ¡perfecta para una noche de chicas o una primera cita!


Sahuaro Mexicano (Plaza Cascorro, 2)

¿Y por qué no un mexicano? En este establecimiento del conocido barrio de La Latina, encontrarás una carta increíble con los mejores sabores del país. Hasta con opción vegana. ¿La recomendación? Tenéis que probar sus cervezas artesanas


Krápula (Calle de Jorge Juan, 27)

¿Su especialidad? Ellos la definen como cocina castizoceánica: los sabores tradicionales madrileños con los toques más allá del Océano Atlántico. Una mezcla que no deja indiferente a nadie y que gusta a todos los comensales. Por algo es el restaurante de moda en Madrid. Además, sus cócteles ¡están riquísimos!


Patio de Leones (Calle de Serrano, 1)

Seguimos con la gastronomía española para descubrir el restaurante más fabuloso y “lolailo” de toda la capital. ¿Su carta? Una forma de expresar toda la tradición española de la forma más contemporánea. Como ellos mismos se definen: alma folklórica, corazón canalla. ¡Tiene también opción para llevar!


Lion (Calle Bordadores, 4)

En el Madrid de los Austrias y con un estilo fabuloso y elegante, un toque muy francés. Así es LION Castellana, un lugar para redescubrir la comida de nuestra infancia, la comida tradicional española, en un lugar excepcional. Un lugar para comer desde el desayuno hasta la cena y disfrutar de sus cuatro estancias bien diferenciadas. Y si lo prefieres… ¡también tienen la opción a domicilio! 


Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, el teatro y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la Cultura, pero, sobre todo, aprender cada día un poquito más de ella