A pesar de ser una Carrie frustrada (porque ni tengo un sueldo que me permite comprarme unos Manolos ni un Mr. Big que vuelva a no ser que esté escribiendo sobre él en Amor Urbanita), hay algo en lo que nos parecemos: tenemos buen gusto. Y quizás aquí muchos discrepéis, el buen gusto es algo relativo; pero no me negareis la capacidad que tiene este medio de captar nuevos fichajes.

Esta semana estoy leyendo «Trincheras de la moda«, la biografía de uno de los referentes mundiales para los amantes de la moda, André Leon Talley, y la verdad es que me tiene fascinada la capacidad que tuvo de hipotecar su vida para comprarse su primer traje «a medida de Dior rebajado y a plazos». Hay veces que nos gusta algo y no sabemos por qué, pero pensamos que no podemos vivir sin él. Puede que seamos frutos del capitalismo o víctimas de la moda. Al fin y al cabo, esta es objeto de deseo, y de la tentación nadie se escapa (me he visto las seis temporadas de Lucifer, creedme que sé de que estoy hablando).

A donde quiero ir a parar es a que, revisando mis fichajes de estes mes de octubre, me he dado cuenta de que algunos os enamorarán desde el primer momento, otros pensaréis que no (pero sí), otros no os gustarán, y otros… Simplemente tendréis que vender un riñón para pagarlo. Lo siento, la vida es así de dura. Así que, si quieres saber qué novedades se esconden tras este mes de los sustos o en qué te gastarás tu próximo sueldo de becaria precaria, será mejor que le eches un vistazo a nuestros nuevos Oh, wow! de octubre.

#Trincheras de la moda

No pongas esa cara. Estaba cantadísimo que iba a aparecer. No es nuevo, pero te prometo que es un Gossip Girl en toda regla.

#Limpiador y masajeador facial

¡Tu piel necesita que la mimes, niñx! Para deshacerte de la suciedad, las toxinas y las pieles muertas, los cepillos eléctricos se han convertido en todo un must, y si además te da un pequeño masajito en el rostro como este de You Are The Princess… Pues eso que te llevas.

#Vaqueros de los 70

No. Yo no soy de vaqueros. Es más, desde hace 5 años no me los pongo porque no me gustan, consumen mucha agua y no me trasmiten confinaza. Pero pienso en vosotrxs. El vaquero es la prenda más usada y comprada del mundo. Así que, en vez de comprarte uno de esos de Zara que se rompen tras dos lavados, podrías invertir en unos más bonitos y duraderos como estos de Guess. Y así nos volvemos más sostenibles.

#El Pintalabios de la Rosalía

Yo no soy mucho de rojos, y es curioso porque antes sí. No obstante, siempre viene bien tener un pintalabios en tu arsenal (por si las moscas). Nunca sabes cuándo te va a hacer falta y este de MAC con Rosalía nos parece una fantasía.

#Botas de Cowboy

Que sí, que vale. En mi defensa diré que a mí esta tendencia también me ha costado, pero ahora me encanta. Las botas cowboy vuelven este otoño-invierno para apoderarse de nuestros estilismos. Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con tu enemigo, únete a él. A mí este modelo de Bryan Stepwise me parece monísimo.

#La crema que neceistas

Si tienes la piel de porcelana (o vas de que tienes la piel de porcelana) pero no encuentras una crema que te vaya bien, atenta, porque Eternalist de Sensilis A.G.E. es la que neceistas. Además contiene retinol apto y tolerable para las pieles sensibles. ¿No te parece una maravilla?

#De vuelta a la vida fit

Llega Navidad, lo quieras o no. Y todavía no nos hemos recuperado del verano (al menos yo). Encontrar ropa de deporte bonita y que sujete es una tortura. Yo soy de las que hace boxeo —por el tema de que ser agresiva con la gente está feo—, y desde que descubrí la marca Born Living Yoga no soy la misma persona. Este top pertenece a la nueva cole, Génesis, y además de tener un color precioso, es uno de los tops que mejor sujetan sin axfixiarte el pecho, ya que se adaptan a tu figura. Todo un plus para el Uppercut.

#Perretxico

Fue la comida, la gente con la que fui y lo bien que me lo pasé; pero si algo tengo claro es que el mejor capricho que te puedes dar en ocubre es ir a comer a un sitio guay. Y PerretxiCo es uno de ellos. Un ambiente acogedor y con pintxos como su especialidad en esencia. ¿Qué más se opuede pedir?

#Un limpiador facial en polvo

Es lo mejor que he probado nunca. Klonane ha lanzado un nuevo limpiador facial en polvo que al tocar el agua se convierte en una espuma que limpia en profundidad tu rostro. Apto para pieles mixtas y grasas, te protege de las iimpefecciones y del estrés oxidativo son resecar la piel.

#Un vestido preciosisimo

Estoy harta de la gente que se compre camisetas básicas y pantalones vaqueros. ¡Espabila, Mark Zuckerberg! El otro día pase por Sfera y vi este vestido preciosisisiisismo que se ha agotado (pero que van a reponer) y dije: anda, mira; pues sí.

#Un bolso que te enseñe a ahorrar (o a todo lo contario)

Si no has leído mi artículo del Día que rechacé un 2.55 de Chanel no sé ni siquiera por qué eres lectox mío, pero además de hacer la coña con el tema (que es heavy), los Chanel están subiendo gracias a que la gente los sigue comprando. Es más se prevee que para el 2025 cuesten 8000€ cuando su precio enn 2005 eran 2.500€. ¿Es hora de financiarse un Chanel? Tal vez sí o tal vez no; pero lo que está claro es que cualquier mes podría ser considerado un fichaje.

#Unos pendientes de Lola

Es la colección de María G. de Jaime para Vidal&Vidal, y sin ser yo muy fan de esta chica, he de decir que me ha encantado. Es muy bonita, la verdad, y los colores que usa también lo son. Yo me he quedado estos pendientes y que no me los quito para nada.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".