Dicen que la primeravera la sangre altera. Y puede que sea verdad, no me escondo. Sin embargo, este mes en el que los días comienzan a alargarse, las temperaturas a ser más agradables y las flores a hacer acto de presencia con sus colores, formas y aromas, yo solo puedo decir: «oh wow marzo».

Va a ser un buen mes, lo presiento. Y además de presentar mi tercer libro a finales de marzo (sí, es el momento perfecto para hacerse autobombo), me he enamorado profundamente. ¡Lo confieso! Aunque no de un hombre, sino de una serie de fichajes que han desencajado mi boca, cuestionado el límite de mi tarjeta de crédito y creado unas necesidades de burguesa arruniada con sus cientos de I Want It I Got It. Así que, que Dios os tenga en su gloria y bienvenidos a los oh wow de marzo.

Ahora tengo una obsesión con las velas, ¿vale? No es que sea preocupante, pero me estoy volviendo una señora de mi casa y ver esta preciosidad por menos de 10€ en H&M… Es que, si no tienes velas bonitas, es porque no quieres.

Os juro que es el mejor rímel que he probado. Y quien se maquille las pestañas sabe que, encontrar una buena máscara de pestañas es como encontrar un buen peluquero. Una vez que lo consigues, no quieres probar nada más.

Me han hablado tanto de este libro… Que ya tengo hasta curiosidad… Dicen que es una mezcla entre GG y Élite. Yo lo tengo en mi biblioteca, ya os contaré que tal. Aunque hay tres partes.

Yo no confiaba mucho en este producto, la Vitamina C y las pieles sensibles… Hasta que lo probé. VITAMIN C CONCENTRATE de Reevel se trata de un producto con un formato único que contiene una alta concentración de la vitamina C PURA al 79%, consiguiendo así máxima eficacia y resultados visibles, incluso en pieles sensibles.
 
Esto se hace posible gracias a su pureza del 100%, al novedoso Advanced Cryosafe™ Method y a su formato, compuesto de esferas de ácido L-ascórbico puro, que conserva sus propiedades hasta el momento de su uso, cuando será necesario emulsionarlas con un sérum activador que reduce el pH del ácido L-ascórbico para que sea posible aplicarlo en la piel.

Pieles grasas, este es vuestro maquillaje. Y lo digo en serio (muy en serio). Quien me conozca ya sabe que soy muy fan de Sensilis en cuanto a bases de maquillaje, pero con Pure Age Perfection se han superado. Formulado especialmente para pieles grasas, cubre, unifica el tono, corrige imperfecciones y calma la piel. ¡Todo a la vez!

Darling, si lo que estás es buscando unos zaptaos que sean la clara definición de todoterreno…

Con este conjunto bordado de Etam yo digo sí a la primavera, al polen y a todo lo que venga. Porque, qué bonito, amigas.

¿No es una preciosidad? Vuelven los anillos con motivos de animales. Y la serpiente es toda una declaración de intenciones. Lo sé, lo sabemos y este de Le Petite Marie es precioso.

¿Buscas un bolso con personalidad? Yo también, y el mío lo he encontrado. No me digas que no es precioso. Por este mataría.

¿Qué clase de casa de burguesa arruinada sería si no tuviera unas copas de champagne donde beber de todo menos champagne? Pues eso, amigas.

Cuando salen los primero rayitos de sol, empiezo a comprar bañadores y bodys. Me sube mucho la moral pensar que en unas pocas semanas tendremos el verano a la vuelta de la esquina, y con bodys tan bonitos como este de Karl Lagerfeld, pues mucho más.

Lo habrás visto mil veces por tiktok, y ahora te presentamos su magia en vivo y en directo. Si quieres lucir pelazo y seguir presumiendo de él por mucho más tiempo sin dañar su aspecto, necesitas los secadores de Dyson.

Si el otro bolso tenía personalidad, este ni te cuento. Para ocasiones especiales, o para ocasiones no tan especiales este bolso de Cult Gaia es… ¡PURO AMOR!

Cómodas y preciosas a partes iguales, estas sandalias de Mascaró son la clara definición de que los amores a primera vista sí existen.

Ahora que llegan la temporada de bodas, bautizos y comuniones, casi que es imposible no mencionar alguno de los maravillosos vestidos de Koahari. A mí el modelo Wheri me parece espectacular para un eventazo de día.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.