«Tu cumpleaños me da ansiedad», fue lo primero que dijo mi hermana cuando se dio cuenta de que faltaba una semana para mi cumpleaños. Y una cosa os voy a decir: no es la única. Este mes yo también tengo un montón de amigos que cumplen años. Por eso he decidido hacer una wishlist, porque no hay nada como la satisfacción que produce el hecho de que alguien abra su regalo de cumpleaños y diga oh wow.

Además, creo que, en estos 23 años menos una semana, he comprendido que la clave para hacer un buen regalo es demostrarle a esa persona que, en mayor o menor medida, has pensado en ella. Generalmente, los buenos regalos son aquellos que comparten un significado, una pista que demuestra ese vínculo que os une. En definitiva, ponerse ñoño siempre triunfa. No obstante, también hay gente a la que no le sale, y por ende, personas que no saben apreciar ese tipo de detalles. O sí, pero les incomoda demostrar sus sentimientos en público. Sea como fuere, si estás hasta el moño de romperte la cabeza con posibles oh wow, aquí te dejamos una wishlist con detallazos con los que acertarás (SIEMPRE) en tus ocasiones especiales.

Experiencias Hammam

¿Se estresa? ¿Crees que necesita desconectar? Regálale una experiencia en los baños Hammam. Tan imprescindibles como mágicos. Saldrá de ahí volando como en una nube. Y todo gracias a ti.

Un par de zapatos (para lucir piernas)

Yo no soy de mucho colorinchis; pero estas sandalias son espectaculares. Y perfectas para lucir moreno. ¿Lo mejor? Su precio. Son de Bosanova, por cierto.

Un vestido espectacular

Lo vi el otro día en un escaparate y dije oh, wow. Me parece precioso, y un regalo estupendo para una persona a la que le encante la moda. Desigual x Stella Jean se ha pasado el juego. Sí lo digo.

Unos pendientes que digan oh wow

Sencillos, pero diferentes. Elegantes, pero con un toque actual que nos vuelve locas. He encontrado estos pendientes Dime que me quieres y me parecen lo más.

Una falda de alucine

Me la encontré en Instagram y dije Oh wow. Ya está. Creo que no hay otra definición. Además, tiene tantas posibilidades que vale para regalo de cumpleaños, y también para autorregalo, porque madre mía. 

Nos vamos de concierto

Creo que uno de los mejores regalos que puedes hacer a una persona es vivir una experiencia. Regala conciertos. Este año tocan artistas geniales: desde Rosalía hasta Dua Lipa, C Tangana, Backstreet Boys, Maluma, Hens, Bunbury… Hasta festivales como el Mad Cool o conciertos de música clásica. Siempre es un pedazo de experiencia. 

Un bolso que diga oh wow

Gente de Karl Lagerfel, ¿podéis dejar de crearme necesidades? Pero qué pedazo de bolso, amigas.

Un mono arrasador

Y de paso, me puse a bichear Micas de arriba a abajo y me encontré con este mono que piensa arrasar en verano. Sí lo digo. Amiga, bronceada, de día, de noche… Solo hay una palabra que lo defina: arrasador.

El vestido de los eventos de verano

No es excesivamente caro, pero sí es un regalo para aquellos que tienen un poco más de presupuesto. Este vestido de Virago Barcelona… Mamá.

Una sesión de spa

Merecida. ¿Se acerca el cumpleaños de alguien que no para las 24/7? Regalarle un tiempo para ella en WOmum me parece muy buena idea. Sobre todo, porque tienen un montón de tratamientos que la ayudarán a relajarse y volver a conectarse consigo misma.

La sudadera viral

Me han hablado de esta sudadera (y también me la he encontrado en Tik Tok). Todo apunta a que va a ser la sudadera del verano. Es de Pull&Bear, lo que quiere decir que más vale que te des prisa si no quieres que se agote. que date prisa.

Alguna de sus piezas (beauty) más preciadas

Si a la cumpleañera le encanta cuidar su piel, probablemente tenga piezas beauty preciadas que guarde como oro en paño. ¡Aprovecha su cumpleaños y regálale algunos de sus imprescindibles! Yo aquí os dejo el maquillaje efecto lifting de Sensilis y los polvos terracotta efecto buena cara de Guerlain

Una joya

Soy de las que piensa que una nunca tiene suficientes anillos. Y si quieres aprovechar su cumpleaños para hacer alguna petición especial, pues ya es cosa tuya. Pero si no, también puedes regalar un anillo tan bonito como este de P de Paola.

Otro vestido que no me puedo quitar de la cabeza

Y este de Sandro. Espectacular. Un vestido negro es un imprescindible en el armario sea cual sea la estación. Hay tantas ocasiones para ponérselo…

¿Busca pelazo? Entonces, Llongueras

Si tu amiga es de las que busca lucir un pelazo en cualquier momento y ocasión, lo que necesita es ir a Llongueras. Desde servicios de corte y color hasta otros más novedosos como el bótox. Saldrá con una melena de anuncio. Y todo gracias a ti.

Flores por tu cumpleaños

Hay a quienes no les gustan, pero es que a mí me encantan. Y no me digáis que este ramo de tulipanes de Flores Premium no es lo más. 

Un bolso artesanal

Si Carrie dijo una vez que una mujer nunca tiene suficientes zapatos, creedme, tampoco tiene suficientes bolsos. Y este de Polène es una maravilla. No me digáis que no.

EL complemento

Si hablamos de complementos que no pueden faltar con la llegada del buen tiempo son unas gafas de sol. Y si son como estas de Mó Palomo Spain de Multiópticas… Es que solo puedes decir oh wow.

Regala teatro

Siempre es una buena opción, y si estás buscando una obra que no te decepcione… Yo te recomiendo que apuestes por La Madre que me parió en el Teatro Lara. En serio, es genial. Lo pasaréis genial.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.