Bueno, urbanitas, ¡feliz año! Lo cierto es que esta Navidad yo he estado un poco Grinch, no me apetecían mucho las fiestas y con todo esto del Covid-19, que ya nos tiene a todxs hasta las mismas, las fiestas y celebraciones son diferentes. No obstante, me consta que has escogido unos lookazos de fin de año dignos de cualquier diva de Hollywood, y aquí llego yo, con las rebajas en el calendario y con unos oh wow especial 2022 que harán que arrases por donde pases.

La cuesta de enero cuesta, lo sé. Dímelo a mí que soy autónoma y este mes nos toca pagar el IVA, ¡pero hay cosas que no se pueden evitar! Porque cuando te enamoras, te enamoras. ¿Y vas a resistirte al amor? Pues claro que no. Además, este 17 de enero es el día más triste del año, el famoso Blue Monday, por lo que yo creo que cualquier oh wow de 2022 está más que justificado.

Entonces, ¿qué? ¿Nos vamos de compras? Eso quería escuchar. Ponte comoda y prepárate para clicar, porque la wishlist empieza en tres, dos, uno…

#Por si las voces vuelven de Ángel Martín

Siempre me gusta empezar con un libro, y aunque los míos están muy bien (y ya va un tercero en camino), este de Ángel Martín a mí me ha encantado.

#Mascarilla magnética de You Are The Princess

Es una pasada porque no necesitas agua para retirarla. Gracias a su fórmula con hierro se retira como si fuera un imán. Combate el envejecimiento y los signos del estrés. ¡Te encantará!

#Una gorra chulísima de Polo Club

Yo hace un tiempo me di cuenta de que quería una gorra. Y diréis, «¿tú? ¿Para qué?». La verdad es que no juego al golf (y, de momento, no me lo planteo) pero es un accesorio que me encanta y encima he descubierto que me quedan genial.

#Unas bailarinas para patearte la ciudad de Gioseppo

Debo decir que tengo unas muy parecidas de la misma marca y son comodísisiisisismas. Se las recomiendo a todo el mundo. Merece la pena. Invierte en tus pies, urbanita.

#Un abrigo de Mango calentito

Amigas, pero ¿habéis visto el frío que hace? Es hora de renovar nuestros abrigos, y este de Mango (rebajado) es una preciosidad.

#Un collar de perlas (auténticas) de Eleonor de Casanovas

¿A que es bonito? Pues ¿y si os dijera que las perlas son naturales de agua dulce? Ya, increíble.

#El reset que tu pelo necesita de Moroccanoil

Urbanita, no te voy a juzgar, pero… En Navidades seguro que te has pasado con la plancha y el secador. ¡Y lo entiendo! ¿Cómo ibas a conseguir esos looks si no? Pues no te preocupes, con este set de Moroccanoil recuperarás el estado natural de tu cabello. ¡Prometido!

#El principio de mi rutina coreana de Ondo

Yo lo tengo cada día más claro: lo que quiero es una piel glass skin, y para ello, la belleza coreana es la experta en materia. ¿Quieres convertirte en una K-Beauty? Este pack es ideal para renovar tu piel por completo. Contiene una mascarilla limpiadora y exfoliante de arcilla rosa y una mascarilla nocturna nutritiva y reparadora. ¡Alucinarás!

#Unos botines chulísimos de Camper

A algunos os puede parecer demasié, pero a mí estos botines de Camper me tienen enamorá.

#Un bolso impresionante (y rebajado) de Le Tanneur

No es que sea yo una persona de flechazos… Pero, ¿y este bolso? Pues esperad a ver su precio… Es un oh wow de 2022 en toda regla, no digo más.

#El producto milagroso para las que queremos pelazo de Glaze

Eh… Es el mejor producto que he probado para el cabello. Lo prometo. Mi amor hacia él es real, y lo único que siento es no haberlo compartido antes. Y podría contarte mogollón de cosas sobre Glaze, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y luego me cuentas.

#Chalecos de punto

Te lo pongo con modelo para que veas lo bien que queda, porque yo alucino. ¡Y es de Sfera! Podrás ponértelo con vaqueros, con pantalones de traje, con faldas de tablas… Ay, es que hay tantas opciones…

#El pre San Valentín con Etam

Lo confieso: uno de mis pasatiempos favoritos es comprar lencería. Y con San Valentín a la vuelta de la esquina… ¿Qué mejor momento que este para renovar tus sujes?

#Los bolsos de Uterqüe

El mejor momento para comprar bolsos de esta marca es durante las rebajas, palabra de burguesa arruinada. Y os pongo este porque me parece precioso, pero la verdad es que me los llevaría todos. Pero claro, ¿quién paga el IVA entonces?

#Old Money con Fred Perry

¿Me explicas cómo de bonito es este jersey de Fred Perry? Porque a mí me parece una preciosidad… Muy old money. Ah, ¿que no sabes qué es eso? Yo te lo explico en este artículo maravilloso.

#Un buen earcuff de Customima

Lo que para nuestras abuelas fuera el collar o los pendientes de perlas, para nosotras es el earcuff. Pero cuidado, ¡son adictivos!

#El imperio de lo efímero

Muchos te dirán que para nada, pero yo no he leído nada de moda mejor. ¿Quieres saber de donde viene todo? Necesitas este libro.

#Batidora mini para cafés instagrameables

¿Qué? No me mires así, la culpa la tiene TikTok, pero te prometo que los cafés nunca fueron taaaaan instagrameables.

#El estilo hecho Palomo Spain x Mó

Sé que ya estás pensando en todos los lookazos que puedes hacerte con estas gafas… Y lo sabes.

#Vestidos que eneamoran de Sandro

Amigas, ¡que está rebajado! ¿ Amigas, ¡que está rebajado! ¿Es nuestro momento? Es nuestro momento.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.