En primera persona, siendo claro, sincero y con unos valores que representan quién es: Pablo Erroz. Como persona y como marca.

Soy…

Exactamente como un libro: explícito en el contenido, pero con un trama por descubrir. Una buena sinopsis debe ser concisa y conseguir captar tu atención en la mayor brevedad con los mayores inputs.

Y la verdad es que empecé en el mundo de la moda porque siempre estuve muy atraído por muchas disciplinas artísticas y me decidí a probar suerte en moda. Hoy puedo decir que me dedico a ella y también a todas esas otras opciones que tenía el gusanillo de probar a la par que moda.

Pablo Erroz…

Es y se dirige a un público concreto. De manera cariñosa le llamamos los multitasking y el momento que les ha tocado vivir. Intentamos tener un estilo reconocible y propio. Centrados y con el foco en el ready to wear. Ropa práctica, atemporal, con dosis de estilo. Y por supuesto, sin género ni temporada. Nuestro eslogan es la prueba de ello: Seasonless, individualistic and genderless quality clothing made in spain for multitasking world citizens.

Mis maestros…

No creo que haya sido nadie en concreto. Pero lo cierto es que considero como maestros a aquellas personas que por momentos te inspiran y te hacen creer en un mundo mejor. Curiosamente la mayoría no tienen nada que ver con moda. 

Ante todo…

Creo que es importante ser honesto. Y más hoy en día. Que las marcas sean honestas, que las personas también lo sean. Con lo que son y con lo que hacen. En la marca, queremos tener claro nuestro foco, crecer con los pilares del branding y diversificar. Lo mejor de nuestro trabajo son las sinergías que se crean entre personas y situaciones. Intentar educar con lo que hacemos o con nuestro mensaje es fundamental. 

Sobre la sostenibilidad…

Lo que está claro es que de moda y que mucha gente no tiene ni siquiera claro lo que es. Que la sostenibilidad son muchas cosas y que se puede entender (y ser) sostenible de muchas maneras. No obstante, para mí la sostenibilidad como factor principal, es aquello que, como su propio nombre indica, puede ser sostenible en el tiempo. Cada proyecto es diferente, como lo son las circunstancias, pero cada marca debe encontrar cómo puede ser sostenible en el tiempo. Durar y no desaparecer. No valen los cortoplacismos, ni tampoco querer correr. Por tanto, la sostenibilidad es fundamental en todos los procesos de crecimiento. Crecer de forma orgánica. Con todo lo que eso implica.  

No obstante, en Pablo Erroz la aplicamos en todo: en la producción, en la compra, en las personas que hay detrás y por supuesto, en nuestras colaboraciones, procesos y sinergias.