Es posible que a estas alturas, ya no sepas dónde comer. Tus opciones de siempre están ocupadas y quieres sorprender a tu acompañante con una comida rica, un ambiente a la moda y que no cueste un ojo de la cara. ¿Te parece imposible? Eso es que no conoces PadThaiWok.

Conocida como la marca pionera en Thai Street Food en España, más conocida como comida tailandesa; estos locales cuentan con una decoración que sumergen al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok. Es toda una experiencia multisensorial que despierta los cinco sentidos, en un enclave moderno donde vivirás los mejores momentos junto a tus amigos, familiares o parejas.

Su carta incluye deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, y currys thai. Son platos sabrosos, llenos de color y especias que no dejan indiferente a nadie. ¿Lo mejor? En PadThaiWok podrás elegir el nivel de picante; por lo que tú decides cuánto y por qué en cada plato. Además, la carta incluye otras especialidades como los Thai Burgers, Noodles y arroces al wok, platos veganos y gluten free que podrás combinar con tus tooppings favoritos.

Por otro lado, en cuanto a las bebidas, el restaurantte cuenta con algunas propuestas exóticas como las cervezas artesanales de PadThaiWok-Spicy Monkey Beer y Thaiger Beer. ¿Te vienes a probarlo?


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.