películas románticas

Las mejores películas de amor para que puedas disfrutar sola o acompañada (de palomitas), manta y netflix.

¿Quién no ha soñado con tener una vida como una de estas comedias románticas que tanto nos gustan? Hay días en los que me siento como Bridget Jones pero sin los guaperas de Hugh Grant y Colin Firth a mi lado. Eso cambia mucho el asunto. Días en los que me apetece una buena sesión de Netflix y manta antes que borrachera y fiesta.

Si ya te has visto toda la cartelera de películas románticonas, nosotros te traemos otras siete películas de este mismo género para que sigas disfrutando del amor.

#¿No es romántico?

Me atrevería a decir que es una de las mejores comedias románticas, protagonizada por Liam Hemsworth y Rebel Wilson. Un película que te hará reír y soñar con el amor (y sobre todo con nuestro querido Liam)

películas románticas

#After

La saga de After no se queda corta de sentimientos imprevistos, relaciones imprevistas y líos desafortunados. Y es que lo que empezó siendo una historia contada en Wattpad, ha terminado siendo un tremendo éxito en taquillas.

películas románticas

#Call me by your name

Por supuesto que no podía no mencionar esta película. Nuestro querido Timothée Chalamet aparece en pantalla junto con Armie Harmmer protagonizando una bonita historia de amor entre ambos. Mucha Italia, mucha atracción y mucha aventura romántica.

películas románticas

#Palmeras en la nieve

Un peliculón en mayúsculas. Una tremenda película española la cual se llevó un Goya al año siguiente de su estreno. Esta narra amores imposibles, secretos desvelados y misterio familiares. Además aparece Mario Casas, ya solo por él merece la pena verla.

películas románticas

#Bajo la misma estrella

Si quieres llorar es la película perfecta. A pesar de la bonita (y triste) historia que narran, merece la pena ver esta película.

películas románticas

#El lado bueno de las cosas

Esta película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence te enseña la filosofía básica para ser feliz. La química entre ambos actores es inevitable. Adoramos verlos juntos en pantalla.

películas románticas

#Ghost, más allá del amor

La película de amor más bonita del mundo y punto. Aunque sea una película de los 90 ‘s, es una gran opción para disfrutar un sábado noche. Narra la historia de una pareja feliz y enamorada hasta la muerte de él. El fantasma de él se queda pululando en la Tierra con el único fin de protegerla a ella. ¡De este modo no tenemos miedo a los fantasmas!

películas románticas

Ángela Monev