¿Eres más de playa o de piscina? Antes de contestar… tienes que descubrir estas 10 asombrosas piscinas que no dejan indiferentes a nadie. Quien sabe, igual te hacen cambiar de opinión

¡Cómo somos! Casi ni ha terminado el verano 2020 que ya estamos pensando en el de 2021. Y no es para menos, porque seamos sinceros, estas vacaciones tan atípicas nos han sabido a poco. Pero como dice el dicho: “año nuevo, vida nueva”. Mientras esperamos a que el 2020 llegue a su fin (sí, a las puertas de septiembre ya lo vamos pensando), ¿por qué no fantaseamos un poco con las vacaciones del año que viene?

Muchas al fantasear con los próximos destinos se dejan llevar por el país, por la cultura, por la gastronomía, por las playas… ¡y por qué no! También por las piscinas. Si no estas muy convencida de que sean grandes atractivos turísticos, es porque no has visto estas impresionantes piscinas colgantes que quitan el hipo. Seguro que al terminar de leer el artículo ya vas pensando en todos los bikinis que te llevarás en la maleta… Te hago un spoiler, ¡vas a necesitar que combinen y te sienten como un guante! 

piscinas colgantes

Hotel Marina Bay Sands (Singapur)

Empezamos esta lista en Singapur, en el Hotel Marina Bay Sands. Un complejo hotelero de tres edificios de 50 plantas que se unen en la terraza superior Sky Park con una ¡impresionante piscina infinita de 150 m! ¿Te atreves a nadar a 200 metros de altura? Las vistas a la ciudad son… ¡asombrosas!

piscinas colgantes

Ubud Hanging Gardens Hotel (Bali)

Seguimos con piscinas de en sueño esta vez en Bali. El Ubud Hanging Gardens, además de ser un hotel de súper lujo con 38 villas privadas y espectaculares vistas, cuenta en su complejo con estas piscinas infinitas tan singulares. Todas ellas se mimetizan con la naturaleza y belleza del entorno. ¡Un lugar único!

The Edge (Bali)

Si algo tiene Bali son sus atractivos turísticos tan instagramersy la piscina de The Edge no se queda atrás. Una piscina colgante con el fondo transparente y unas asombrosas vistas a las playas de Uluwatu y al océano índico. Un lugar mágico para descansar… ¡y lucir el bikini nuevo!

Hotel Holiday Pudong Kangqiao (Shanghai)

De plena naturaleza a la ciudad cosmopolita, de Indonesia a China, en concreto al Hotel Holiday Pudong Kangqiao. A más de 100 metros de altura, en el piso 24 se encuentra esta espectacular piscina suspendida en el aire ¡y con el fondo de vidrio fortalecido! ¿Estáis preparadas para experimentar un poquito de vértigo?

Saber más

Hilton Hotel (Auckland)

En Nueva Zelanda, al otro lado del mundo (literalmente) nos encontramos con este magnífico hotel cerca del muelle de Auckland. El Hotel Hilton cuenta en su última planta con esta piscina ¡completamente transparente! Aquí las vistas (y el vértigo) quitan el hipo. Un consejo… ¡asegúrate que el bikini combina en las dos partes que aquí lo verá todo el mundo!

Saber más

Laucala Island Resort (Fiji)

Hemos visto piscinas colgantes de todo tipo, pero, ninguna de ellas es una piscina colgante ¡dentro de una piscina! El Laucala Island Resort ha creado este enclave natural único donde poder hacer las fotos más impresionantes. Su doble piscina, una natural y otra más moderna crean un contraste perfecto pensado para el relax, el disfrute… y el postureo.

Bürgenstock Hotels & Resort (Obbürgen, Suiza)

Llegamos a Europa, en concreto a Suiza para sorprendernos con esta piscina tan maravillosa en mitad del Lago Lucerna en Obbürgen. ¡Y con vistas a los Alpes Suizos! ¿Lo mejor de esta piscina? ¡Se puede disfrutar tanto en verano, como en invierno!

Miramonti Boutique Hotel (Tirol, Italia)

Siguiendo con los Alpes de fondo, esta vez los italianos, tenemos esta espectacular piscina en Tirol. ¿Te imaginas nadar aquí, en esta piscina infinita en mitad de los Alpes? Todo un espectáculo digno de admirar. 

Hotel GF Victoria (Adeje)

¿Y en España? Porque las piscinas en Bali, en Fiji y en Nueva Zelanda son preciosas, ¡pero muy lejanas! Si buscas piscinas impresionantes más cerca de casa… ¡toca hacer la maleta para las Islas Canarias! En el Hotel de lujo GF Victoria en Adeje, en el sur de Tenerife, su piscina colgante asombra a todos los huéspedes. Como ellos mismos dicen, podrás nadar, flotar, bucear y hasta volar… ¡siempre con vistas al océano!

INNSÍDE Melià Calviá Beach (Mallorca)

Nos despedimos de esta lista (y de fantasear con las próximas vacaciones) con este impresionante hotel en Mallorca. Un complejo hotelero con distintas zonas separadas pensadas para cada tipo de viajero (joven, familiar, que busca el relax…). Pero lo que los une a todos ellos es la espectacular terraza de la última planta con esta piscina/puente que no deja indiferente a nadie. ¿Hay algún lugar mejor para hacer unos largos que en esta piscina colgante con vistas al Mediterráneo?


Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, el teatro y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la Cultura, pero, sobre todo, aprender cada día un poquito más de ella