¿A quién no le apetece escuchar un podcast de vez en cuando? Te traemos los 7 podcast más divertidos y entretenidos para alegrarte los días.

A veces tanta música para tus oídos puede llegar a cansar. Por más que pruebes distintos tipos de música, desde Niña Pastori hasta Daddy Yankee, tu cabeza termina hecha un lío y tú algo mareada. Es por ello que, en distintas ocasiones, mis oídos me piden podcasts a gritos. Basta de reggaeton, basta de música motivadora. Eso dejémoslo para el gimnasio o para salir de fiesta y perrear hasta el suelo con ‘‘Gasolina’’ sonando de fondo.

A cada personalidad, un podcast distinto. Existen una cantidad infinita de podcast con los que poder disfrutar, aprender, reír y emocionarte. Tú y tus oídos lo agradecerán. 

#Vodafone Yu

El clásico podcast que todos conocemos. Entrevista a los mejores actores del momento, millenials, influencers y mucho salseo. Justo lo que necesitábamos está en su canal de YouTube Vodafone Yu.

#Ruido Dazz

Para las amantes de la moda tenemos el podcast perfecto. Ruido Dazz, el podcast de la conocida marca Laagam de Inés Arroyo, lleva más de dos años emitiendo entrevistas de lo más chic. Mucha moda, mucha tendencia y mucho que aprender de nuestras queridísimas Gigi Vives o Monica anoz, quienes fueron invitadas al programa recientemente. Otras de las influencers que han pasado por el programa son Carlota Bruna, Coco Constans o Sofia Paramio. Este podcast lo puedes escuchar tanto en Spotify como en Apple Podcast, además la entrevista es grabada y publicada posteriormente en YouTube.

#Anything Goes with Emma Chamberlain

Este podcast aunque esté en inglés y no te enteres de nada, es de lo más entretenido. La youtuber estadounidense decidió crear su propio podcast para contar sus vivencias recientes, consejos y reflexiones diarias. Es bastante divertido ver como alguien tan lejano, y sobre todo que no conozcamos, la sintamos como una amiga a quien le cuenta como le ha ido el día. Esta disponible tanto en Spotify como en Apple Podcast.

#Deforme Semanal Ideal Total

Este radioshow quincenal liderado por dos super mujeres, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, nos dan su perspectiva de la vida con humor. Comentan temas de actualidad, opiniones y todo lo que debes de saber de la vida entre risas y carcajadas. Lo encontrarás en su plataforma Primavera Sound y en plataformas como Spotify.

#Estirando el Chicle

Sin lugar a dudas, este post te hace el día más ameno. Victoria Martin y Carolina Iglesias nos hacen reír hablando de temas de mujeres, celebrities y cosas de lo más random que a una le pueda pasar. Cada viernes sale un nuevo capítulo. Lo puedes encontrar en plataformas como Spotify, Apple Music, Podium Podcast e incluso en YouTube.

#¿Sigues ahí?

Este podcast, idea de nuestro querido amigo Netflix, ha tenido su éxito entre los oyentes. Jordi Cruz y Samantha Hudson traen a invitados especiales mientras hablan de cine y cultura. Se comenta más los cotilleos que una película recién estrenada. Lo puedes ver en plataformas como Spotify o en el propio canal de YouTube de Netflix España.

#¿Quieres ser mi amigo?

Con este podcast de Mario Marzo y Dane no te querrás quitar tus auriculares. Este podcast acerca de dos colegas que dan para muchas historias, risas y opiniones acerca de temas de actualidad. Los puedes encontrar en la plataforma de Spotify o en su canal de YouTube.


Ángela Monev