Podcast de negocios

¿Te interesan los negocios? ¿Quieres emprender, pero no sabes ni por dónde empezar? A sólo un click en tu móvil tienes una enorme variedad de podcasts con los que poder formarte. Coge bolígrafo y papel y apúntate estos. Es tu decisión elegir cuál te viene mejor.

#1 Desarrollo profesional

El hombre que habla no sólo tiene una soltura y un buen rollo increíbles, sino que todo lo que enseña es válido. Sus primeros episodios son algo distintos y se centran más en la aventura que él lleva de emprender, mientras que el resto se enfoca en el desarrollo profesional. 100% recomendable.

#2 Nómada digital

¿Interesado en vivir tu vida a través de un ordenador y tener una vida que se asiente en los viajes? Entonces, ¡este es tu podcast!

#3 Yo, emprendedora

Este podcast te ayuda a aprender a emprender desde cero. Trata de dar a conocer desde las bases que debe tener un proyecto para que tenga éxito hasta aprender a llegar más gente, obtener engagement y tener un enorme impacto.

#4 Vanessa Marrero: Dinero, Emociones, Emprendimiento

La autora del libro Duerme tranquila, emprendedora nos comparte en este podcast todas sus experiencias vividas durante su aventura emprendedora.

#5 Marketing Online

Joan Boluda nos cuenta absolutamente todo lo que debemos saber sobre marketing online. ¿La razón? Es fundamental en los negocios. Y aunque no pensemos en abrir nuestro propio negocio,  hoy en día todo el mundo debería saber marketing, independientemente de la carrera estudiada.

#6 SEO desde Cero

¿Piensas en abrir un negocio digital? Entonces este es tu podcast. El SEO es el posicionamiento de Google, y en función de cómo Google te posicione, tu negocio recibirá más o menos clientes. SEO es algo de lo que cualquier persona con intenciones de ganarse la vida a través de internet debería saber.


Candela Jiménez

Periodista y adicta a la información internacional. Mi mente se evade muchas veces en la ficción, los idiomas, la cultura y la historia. Aunque mi ilusión es contar lo que sucede dentro de las fronteras de nuestro planeta, tengo una eterna ambición que reside en los negocios, el emprendimiento y el liderazgo.