Lo sé… ¡Y tú también lo sabes! En novimbre más que nunca, tenemos que darle al botón del break. Porque, urbanita, si no puedes más, no puedes más. Y la primera, ante todo, eres tú. Por eso, si estás buscando un enclave donde desconectar y dedicarte más de los 10 minutos de tu skin routine, en tres palabras: Poom Silvia Moreno.

Y ni se te ocurra decir que no te avisamos, porque este salón beauty se ha puesto súper de moda. ¿La razón? Entre muchas otras que cuidan la piel con cosmética coreana de lujo. «La cosmética coreana se diferencia de las demás, y es lanúmero uno en todo el mundo, por ser pionera», nos cuenta Silvia Moreno.

Esto es así porque en Corea se dedican muchos fondos a la investigación. «Concretamente, nuestra cosmética es fruto de una intensa investigación científica. Trabajamos con laboratorios médicos en los que un equipo de científicos realiza estudios sobre enfermedades durante años. Esos avances y descubrimientos los aplican a la cosmética, elaborando de esta manera una amplia gama de productos que trata la salud de la piel, además de los signos propios del envejecimiento», nos explica la experta en belleza.

¿Lo mejor de este salón? Es multifuncional y se dedica a toda las mujeres, tengan el tipo de piel que tengan. Así, en POOM Silvia Moreno, se fijan en las condiciones de la piel, valorando si existen manchas, arrugas, fotoenvejecimiento, sensibilidad etc. De esta forma, un producto para tratar manchas es igualmente válido en una piel seca que en una grasa, en una joven o en otra más madura.

Tratamientos especializados

Decidirte es complicado, pero entre las experiencias hay protocolos faciales, corporales y capilares de POOM Silvia Moreno, te recomendamos:

  • POOM Antimanchas: Toda la fuerza de la vitamina C y los más potentes sérums despigmentantes para conseguir una piel uniforme y protegida al máximo.
  • POOM Sensible Plus: Para pieles hipersensibles, los productos más respetuosos con la piel alterada de toda la familia (atópica, dermatitis, rosácea etc).
  • POOM Antiaging: La última tecnología coreana para mantener tu piel joven, tratar arrugas, devolverle el brillo y la hidratación.
  • POOM Lifting: El producto estrella 4D Dynamic y los sérums innovadores para una piel tersa y llena de vida.
  • POOM Acné: Para pieles con acné juvenil o maduro no severo. Limpieza respetuosa, exfoliación y fórmulas calmantes para regular la producción sebácea y oxigenar la piel.
  • POOM Acné Plus: Para pieles con acné severo. Tónicos y sérums eficaces para restaurar el equilibrio de la piel con máxima eficacia.
  • POOM Reafirmante: Tratamiento corporal con productos reductores estrella Boosting Cream y Power Cream. Su efecto anticelulítico y relajante se sienten al instante sobre la piel.
  • POOM Antiestrías: El tratamiento tópico más avanzado. Células madre, espículas y los productos estrella Boosting Cream y Power Cream.
  • POOM Capilar: Los productos capilares más vanguardistas de la cosmética coreana. Exfoliantes y sérum que tratan la caída del cabello y el cuero cabelludo sensible, eliminando picores y caspa.

Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.