El otoño es ese momento del año en la todo vale en la moda. El mismo día puedes ver gente con sandalias y gente con un plumas de invierno. Es esa época de entretiempo en la que no sabes muy bien que ponerte. Vuelves a sacar los jerséis del armario pero todavía no hace falta abrigo (o al menos, no todos los días).

Después de tanto tiempo te apetece aunque sea un poco volver a ponerte tus prendas de invierno. Hoy te contamos cuales son nuestras prendas favoritas para esta temporada del año.

#Chalecos

Los chalecos de punto parecen la prenda de la temporada. Existen infinitas formas de combinarlo. Lo puedes llevar con una camisa debajo o una blusa. Con maga corta o como si fuera un jersey sin nada debajo. Le da un toque distinto a tus looks. Los estamos viendo de punto, de cuadros, estampados o incluso de lentejuelas. Es esa prenda que te encanta o la odias. Pero lo que sí es seguro es que este otoño te vas a cansar de verlos.

#Cardigan

Cárdigan es sinónimo de otoño. Son una prenda que van bien con todo. Abrigan pero lo necesario. Son tan versátiles como cómodos. Los puedes llevar encima de blusas o camisas o cerrados con botones a modo de jersey. Los más especiales tienen botones joya. Cada otoño esta prenda vuelve a todas las tiendas. ¿Quién no tiene un cárdigan en su armario?

#Botas Cowboy

Este verano ya se han llevado mucho los botines estilo western.  Este otoño se llevan las botas cowboy de caña alta. Son ese tipo de calzado que no pasan desapercibidos. En la moda de otoño estamos viendo estas botas en tonos marrones, negros o más atrevidas. Combinadas con vestidos cortos o largos quedan ideales. Unas botas cowboy harán tus looks más especiales.

#Faldas con jerséis

Seguro que ya has empezado a sacar de tu armario. En esta época del año de ni frío ni calor…combinarlos con faldas, shorts o vestidos nos parece una gran idea. Nos encantan los looks que llevan botas. Hemos hablado de las botas cowboy pero este año las militares se están volviendo a llevar otra vez. En color negro pero de caña más alta. Las botas son el calzado de la temporada. Y estas últimas semanas estamos viendo en redes sociales a muchas influencers que combinan sus looks con botas de agua.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.