¿Quién no ha pensado alguna vez en aclararse unos tonos el cabello? Babylights, balayage o melting… Son muchas las técnicas innovadoras que hoy en día se llevan a cabo en los salones de peluquería. Hoy hablamos de algunos de estos tonos de rubio que existen para que no te pierdas entre todos estos tecnicismos porque no todos los rubios son iguales.

#Rubios miel

Los rubios en tonos miel son muy favorecedores y le aportarán a tu melena una gran dosis de luminosidad. Desde la página web oficial de Jean Louis David sostienen que el rubio miel es un tono intermedio entre el rubio oscuro y el rubio polar. El rubio miel es un tono perfecto si estás buscando naturalidad además de que es muy fácil de llevar. Añaden que este tipo de rubio es el tono perfecto independientemente de la base que tengas. Favorece tanto a los cabellos oscuros que buscan luminosidad como a los cabellos más claros que buscan obtener un tono más cálido.

# Melting Vanila

Este tipo de mechas rubias están causando sensación este año 2021. Los tonos creamy dulcifican el rostro. Si quieres aclarar tu cabello de una forma natural este es tu color. El melting vanila aporta puntos de luz a tu melena de manera sutil. Ya son muchas las melenas que se han unido a la tendencia de las melting vanila.

#Ice blonde

El ice blonde o también conocido como platinum ice pertenece a los rubios fríos. Este tipo de rubio se aleja de los matices grises. Los tonos nórdicos han sido elegidos por muchas celebrities alrededor de todo el mundo. Blanca Suárez o Cara Delevigne han llevado su melena de este color en algún momento. El tono ice blonde es tan bonito como atrevido. 

#Blonde Rosé

Cuando los tonos rubios se mezclan con destellos rosados se consiguen unos resultados espectaculares como los que aporta el blonde rosé. Si lo que estás buscando es darle un toque de color a tu cabello pero de forma natural elige blonde rosé.

Si estás pensando en teñir tu melena de rubia, deja de pensarlo tanto y atrévete. Pero cuidado que aclarase el pelo genera adicción. Año nuevo, vida nueva. Así que es un buen momento para un cambio de look.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.