Urbanita, ya lo ha dicho Mariah Carey: comienza la Christmas season, y que no te pille el toro, porque con las idas y venidas de no saber si van o no van a confinarnos... Las compras navideñas deberían adelantarse. Así que, que comience la Christmas bag.

Urbanita, ya lo ha dicho Mariah Carey: comienza la Christmas season, y que no te pille el toro, porque con las idas y venidas de no saber si van o no van a confinarnos… Las compras navideñas deberían adelantarse. Así que, que comience la Christmas bag.

Lo sabemos, hay demasiadas opciones donde elegir. Y escoger solo una es un suplicio. Por lo que, si estás buscando ideas… Estás en el lugar adecuado.

#Para la fashionista

Todo el mundo tiene a alguien a su alrededor que se para en todos los escaparates y que se sabe los catálagos de la A a la Z y de la Z a la A, y si no la tienes es que eres tú. Así que, si estás buscando inspiración para la Christmas bag, esto es lo que deberías tener en tu radar.

Plumas largo Catherine Long, de Canadian Classic.

Deportivas en formato bota, de MOU

Brazalete Alexandri, de Les Georgettes.

#Para la beauty dreamer

Su habitación, su baño (y su bolso) parece el expositor de alguna marca de un centro comercial, pero eh, siempre tiene el pintalabios que estabas buscando y si has salido a comer y la mascarilla te ha absorbido la mitad de su maquillaje, no hay que preocuparse, porque seguro que tiene el maletín de David Debbis en su bolso. Por eso, y porque se merece eso y más, la beauty dreamer se merece tener un hueco en tu Christmas bag.

Set Hidratación Holiday Twinkle, de Moroccanoil.

Calendario de Aviento beauty, de Clarins.

Set Navidad 2020, de Juicy Couture.

#Para la cultureta

Sabe más que todos juntos, y le encanta que lo sepáis. Está al día de todos los estrenos sean del ámbito que sea. Por eso, está tan triste con la situación actual, porque a pesar de que han dicho que la cultura es segura, la gran mayoría no se lo cree. Este año, tu Christmas bag necesita estas ideas.

Regala teatro. Una tarjeta para acceder a las obras del Teatro Lara.

Sapiens, de animales a dioses, de Yuval Noah Harari.

El árbol y el bosque, edición vinilo; de Rozalén.

#Para la que (antes) no salía de casa

Si la pillabas en su casa era o porque estaba mala o porque se había quedado durmiendo, y ahora lo está pasando un poco (bastante) mal. Pero ella dice que se está adaptando, así que se merece un agradable y especial hueco en tu Christmas Bag.

Cofre de cuatro vinnos, de Familia Fernández Rivera.

Suscripción a Booty Shape Movement, de Erika Sanz.

Auriculares Beoplay H95, de Bang&Olufsen.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".