melenas morenas no aburridas

¿Cansada de tu pelo y sin ideas de qué hacer con él? Si eres del team pelo oscuro… no dejes de leer porque hoy te traemos varios trucos que te van a demostrar que las melenas morenas no son, para nada, aburridas.

#Toque de color

Existen muchos tipos de mechas para melenas morenas. ¿Ya has oído hablar del melting? Esta técnica combina varios tonos para lograr unos reflejos tan naturales que se funden con tu color base. El resultado es un cabello con mucha luz y brillo. Los colores miel son también perfectos para melenas oscuras. Y si lo que estás buscando es más luz en la zona de la cara, siempre puedes recurrir a hacerte unas mechas en la zona del flequillo. María Fernández-Rubíes sabe como conseguir ese toque de luz en la cara gracias a esta técnica.

#Cambio de look

A veces nos apetece hacernos un cambio de look. ¿Y por qué no probar con un estilo de melena corta? Son prácticas y desde luego ahorrarás mucho tiempo en peinarlas. Además, son ideales. ¡Todo son ventajas!

#Prueba con el flequillo

O te encanta o lo odias, ese es el gran dilema del flequillo. Aunque estos últimos meses el flequillo cortina o open bangs está causando sensación. Se lo estamos viendo a infinidad de celebridades. La actriz Macarena García apostó por este tipo de flequillo hace mucho tiempo ya. Existen muchos estilos de flequillo, así que elige aquel que más te guste. Apuesta por el flequillo ya que tiene muchas posibilidades de peinado. Con el pelo recogido o semirecogido, favorece el doble.

#“Decora” tu melena

Los accesorios para tu melena morena son una gran opción ya que resaltan mucho. E indudablemente le dan un toque más personal a tu look. Pinzas, diademas, lazos o incluso pañuelos. Las horquillas nos encantan para conseguir un peinado con un resultado más elegante.

#Pelo recogido

Si no sabes qué hacerte en el pelo pero quieres hacerte algo distinto, recogerte el pelo es una buena opción. Un moño estilo desenfadado con algunos mechones sueltos o estilo más engominado. O también puedes probar a recogerte todo el pelo con una pinza, es cómodo y a la vez queda genial.

#Trenzas

El pelo suelto y dos trenzas a cada lado del flequillo, dos trenzas de raíz, todo el pelo recogido en una trenza baja… Las trenzas tienen infinidad de posibilidades a la hora de crear peinados. Y siempre puedes hacer como Aretha Fusté y decorar tu trenza con algún accesorio.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.