No hay nada como inaugurar una pasarela, y en la diseñadora Silvia Fernández ha recaído la responsabilidad de presentar el regreso de Atelier Couture. Lo hace con su nueva entrega, una colección donde cada vestido de novia desprende la esencia de la mujer que lo luce. Es su historia personal, un relato sobre sus gustos y su manera de ver la vida. Es Rainbow, un fruto a la vida, una propuesta llena de romanticismo que destila un carácter único y exclusivo que acompaña a una mujer elegante y sutil.

Silvia Fernández proyecta su homilía a través de los patrones y las puntadas tradicionales que confieren un universo a medida. Su propuesta de valor ensalza el oficio de la costura, revistiendo el concepto Made in Spain a otro nivel.

La colección comienza con una imagen tradicional y de calidad que avanza hacia diseños que interfieren tules y estampados de plumeti. Poco a poco, las flores se van abriendo camino hasta conquistar la pasarela, dejando para el final toda la sofisticación de las plumas. Si algo persiste en cada diseño es la elegancia y la sensualidad de las espaldas. Desnudas, pulcras y llenas de botones.

«En Rainbow, los diseños más simples son lo más eficaces»

En Rainbow, los diseños más simples son los más eficaces. No obstante, en esta nueva entrega, la diseñadora encuentra un espacio para cada mujer, dándole el protagonismo que se merece. Podrás encontrar desde vestidos sencillos hasta monos contemporáneos que animan a la novia moderna a dar un paso más.

Tejidos naturales con releas nobles que ensalzan a la mujer. Cortes suaves, bordados románticos, capas sublimes, faldas convertibles, mangas que se vuelven las protagonistas. Todo un universo que remasteriza el concepto nupcial. Al final, en Rainbow lo que se busca es resaltar la elegancia, brindando la oportunidad de personalizar a la mujer que lo luce para que el vestido de sus sueños parezca una segunda piel.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".