Aún quedan unos días para Navidad, y seguro que somos muchos los que esperamos hasta el último momento para comprar los regalos. Si la persona a la que tienes que regalar es una amante de la moda, este es tu artículo.

#regalamoda

Amigo invisible, cumpleaños navideños, o el tradicional regalo de Navidad a ese familiar que si tuvieras que definirlo en tres palabras, la moda sería una de ellas.

¡He aquí, una lista de regalos originales y accesibles a todos los bolsillos!

Sex and the City

#Suscripcción anual

Todo amante de la moda busca su inspiración a través de diferentes canales, y las revistas de moda son una de ellas. Vogue, Glamour, ELLE o Cosmopolitan, son algunas de ellas.

Por eso, si no sabes que regalar, una suscripción anual a su revista de cabecera es un acierto seguro.

#Libros

De las revistas a los libros solo hay unas páginas de más.

Y es que a parte de ser un regalo clásico, hay una infinidad de libros sobre moda. Desde las biografías de diseñadores que han pasado a la historia, a libros que hacen un repaso histórico por este mundo.

Si sabes cuál es su diseñador o diseñadora favorita solo tienes que buscar si hay un libro escrito, y ¡acertarás seguro!

#Tendencias

Regala una tendencia. Así de simple. Busca en sus redes sociales o pregunta disimuladamente cuál es la prenda o completo que no se atreve a comprar, pero que le encantaría ponerse.

Si lo que buscas son prendas o complementos de marca, aquí tienes unas tiendas online para comprar ropa.

#Vestiaire Collective. Según su web, tienen precios hasta un 70% inferiores a los outlets de grandes marcas y además está asegurada la autenticidad de sus productos. Lo único que tienes que hacer es registrarte.

#High Fashion Society. Actrices como Sienna Miller han vendido parte de su armario con fines benéficos. Los descuentos en calzado pueden alcanzar el 90% y es posible ahorrar unos mil euros en bolsos como el 2.55 de Chanel.

#Hardly Ever Worn It. Kate Moss ha vendido alguna de sus prendas en esta página, y lo bueno es que no solo puedes encontrar prendas que ya han sido usadas, sino también algunas completamente nuevas.

#ModaSostenible: como la de Polo Club, quien apuesta por crear moda de calidad, versátil y actual desde un consumo más responsable y comprometido con el medio ambiente.

Si por el contrario prefieres apostar por la moda española, en este artículo encontrarás 5 marcas con las que acertarás seguro.

#Clásicos

Apuesta por lo clásico y acertarás seguro.

La moda no son solo prendas de ropa, sino también el como eliges combinarlo. Y en este caso hablamos de perfumes, joyas y bolsos.

Desde el Channel Nº5, a uno pendientes de aro plateados o dorados, pasando por un bolso todoterreno, son regalos que nunca pasarán de moda (ni serán devueltos a la tienda).

Elijas el regalo que elijas, lo importante es que la persona sienta que has pensado en ella, y que la conoces.

Este año regala tiempo…Y moda.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.