regalos de ultima hora

Tic, tac! No, en serio. Aquí algo ha pasado. Porque la última vez que abrí y cerré los ojos estaba de vacaciones con un mojito en la mano y con una playa delante. Y ahora ya es Navidad y ¡¡¡¡¡PUM!!!!, los regalos de última hora. Este año ha sido caótico, urbanita. Muchos te dirán que también ha sido una mierda, pero lo bueno (o lo malo, según cómo se mire) es que está a punto de terminar. Y aunque me encantaría decirte que el 2022 será un gran año, el consejo de toda editora de moda es algo que mi abuela dice cada vez que alguien comenta algo sobre la novia de mi primo: mujer precavida vale por dos. Así que, vamos a dejar que nos sorprenda, pero no demasiado; porque yo a este paso a los treinta no llego.

Una vez entrada de lleno en la época navideña, los regalos son una parte muy (MUY) importante. No porque vivamos en una sociedad que nos presiona para que lo hagamos, sino porque regalar es uno de los gestos más guays, altruistas y generosos de la capa de la tierra. Hay a gente a la que le estresa. Yo solo digo que me encanta pensar en alguien para hacer un regalo. No obstante, eso no implica que no se te pegue el arroz. El tiempo pasa muy rápido, y ya sea por X o por Y, puede que estés a una semana de la Navidad y todavía no sepas cómo sorprender a tu persona especial. Entonces, llegan los regalos de última hora, y no hay nada peor que los regalos de ultima hora que los regalos de última hora malos, cutres y sin gusto.

Así que, si tienes miedo de que te pase, estás en el lugar indicado. Ahí va una lista de regalos de última hora que son tan elegantes que nadie pensará que los has pensado en el last-minute. ¡Mamá, papá, tomad nota!

#Un collar personalizado de Customima

#Un perfume que huela súper sexy

#Un libro de moda

#Una tarjeta regalo de Airbnb para un viaje guay

#Unas botas chulísimas de Toni Pons

#Un tarjetero de piel de Farrutx

#Un ritual beuaty de escándalo de Origins

#Unos pantalones chulísimos de Desigual

#Una taza diferente

#Unos pendientes de fiesta de Luxenter

#El modelo Asakusa de Eyepetizer

#Este vestido de Sandro París

#Espinas de terciopelo de Lauren Izquierdo (REGALAZO) 🙂

#Una rutina para tu piel de Pixi

#Un anillo de no compromiso de Thomas Sabo

#Un album de fotos de Navidad de Cheerz

#Una tarjeta de tratamiento de Llongueras

#Un bolso precioso de Polène

#El set de Benefit con el que tendrás unas cejas con altura

#Un jersey chic de Dándara

#Un abrigo de Mango

#Unos Manolos (porque sí)

#Una bufanda de Loewe

#Una rutina de belleza infalible de Clinique

#Una funda personalizada

#Una caja de vinos de 20 aldeas

#Un pack especial de Ferrero

#El set de perfume de la Navidad

#Una tarjeta regalo para el Teatro Lara

#Una vela de RodríguezyRabaneda que se llama Lola y Manolete


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.