Ideas de regalos en San Valentín de SOE

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Todavía hay tiempo más que suficiente para organizar el día del amor por todo lo alto. Si ya tienes planeada la cita perfecta y quieres sorprender a tu pareja con uno de los regalos más originales, que se parezca lo menos posible a la típica caja de bombones con ramo de flores, es posible.

#69: El juego erótico para parejas traviesas

La descripción de este juego se resume en dos palabras: dejarse llevar. Déjate sorprender por tu pareja con este juego erótico en el que el tablero es un termómetro (literal) que hace que suba la temperatura a medida que la ropa vaya desapareciendo.

Una manera divertida de pasar el día de San Valentín para recuperar la chispa de la pareja.  Además, a través de la página web de regalador podrás personalizar la caja con el mensaje que quieras.

#Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90

La fotografía también es un arte y quien de verdad la disfruta, lo sabe bien. Las cámaras instantáneas son un buen regalo para aquellas parejas que disfrutan fotografiando lugares y, a la vez, coleccionando momentos para recordar toda la vida.

Y aunque hay muchos modelos en el mercado de cámaras instantáneas, la Fujifilm Instax Mini 90 destaca por su flash, temporizador y sus modos de larga y doble exposición. Uno de los regalos perfectos para aquellas personas que se acaben de iniciar en el mundo de la fotografía.

#Mapifull

Encuadra lo que más te importa. Mapiful te permite crear posters nórdicos personalizados de los momentos más importantes de tu vida. Además, a través de su editor, puedes crear el poster que más te guste para tu hogar. Porque si tú eres único tu arte también debería serlo.

Nuestro hogar es el reflejo de nuestra personalidad, por eso debe mostrar parte de los momentos más bonitos que hacen que seamos nosotros. Uno de los regalos perfectos para regalar a las personas que más te importan el día de San Valentín.

#Libro ¿Cuánto conoces a tu pareja?

Un libro divertidísimo para pasar un rato en pareja en casa o en un viaje largo. Si creías que ya lo conocías todo de la otra persona te vas a sorprender. A través de 160 preguntas (y a cada cual más comprometida) podréis conoceros de una manera que jamás hubieseis pensado.

Uno de los regalos más originales e inesperados para San Valentín. Piensa, responde, y siguiente. Eso sí, ¡no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar después!


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.