Tic tac… Tan solo faltan 4 semanas para celebrar la navidad y sabemos que ya estás pensando qué regalar.

Este año, reunirnos con los nuestros, parece más posible que nunca. La ilusión de poder volver a celebrar las fiestas junto a quienes queremos es casi una realidad… SI, y es que ya estamos quedando para ir desayunar los típicos churros con chocolate, planeando las tardes de shopping´s llenas de luces, organizando las cenas navideñas y pensando con qué regalos vamos a sorprender a los nuestros.

Sabemos que, con tantos regalos, el presupuesto es importante, por eso, este año queremos ayudarte a encontrar los más útiles y mejores regalos a precios muy tentadores. ¿Y qué mejor que sean todos por menos de 20 euros no?

Te dejamos una lista de 10 regalos, con los que triunfarás estas navidades.

#Una cámara analógica

¿Quién no querría tener las tan famosas cámaras analógicas que volvieron a ponerse de moda? Las navidades pueden ser una de las épocas más memorables y significativas del año, de ahí, que queramos atesorar cada instante de las fiestas para siempre. Con la Cámara desechable Kodak Fun Saver podrás guardar los momentos más divertidos y felices en una fotografía con el cotizado filtro vintage, que sin duda dará un rollazo a tus nuevos álbumes.

#Una fragancia

Una de las fragancias mas icónica de Calvin Klein, ck One EDT, fue la primera fragancia “Unisex” en el mundo de la perfumería moderna. Este EDT para hombres y mujeres tiene un toque desenfadado y muy fresco para usar todos los días. Tu y yo lo sabemos, esta fragancia es un must have que tienes que regalar estas navidades.

#Un set de guantes y gorro

El típico e infalible set de gorro y guantes en color negro que NO puede faltar en el armario, durante el invierno. Un pack que combinará sin duda, con todos los looks y que te protegerá del frío. Lo más chulo es que los guantes tienen la punta de los dedos, aptas para usar todo tipo de pantallas táctiles, por lo que usar el móvil, no será un problema si no quieres quitártelos.

#Un altavoz inalámbrico

Los regalos musicales siempre son una buena opción. De hecho, ¿a quién no le gusta escuchar música?

 Con las reuniones y cenas navideñas a la vuelta de la esquina, este Altavoz portátil de Energy Sistem con tecnología Bluetooth y True Wirelees Stereo para conectar dos altavoces, es tu mejor alternativa, si quieres dar un regalo útil y muy cool en estas fiestas.

#Una agenda

Seguro que tienes un amigo o familiar, que se olvida de todo, incluso de hasta cuando han quedado para ir a tomar unas cañas. Esta Agenda anual semana vista 2022 de Natura es el regalo perfecto para nuestros seres olvidadizos, que no recuerdan los planes y citas que han hecho o para aquellos que necesitan organizarse mejor y agendar todo.

 #Una manta suave

¿Cuántos no disfrutamos de una tarde de invierno recostados en el sofá, viendo nuestra peli favorita de navidad? Por supuesto para este plan, es indispensable tener una manta calentita que nos cobije y nos de confort. Zara Home tiene la manta ideal, con una textura suave y de pelo, que cuando la regales,  el resto de los tuyos querrá tenerla.

#Calcetines, muchos calcetines

De los regalos más clásicos de navidad; tenemos a los calcetines. Lefties, tiene este Calendario de adviento. que incluye 7 pares de calcetines con diferentes estampados navideños, que por supuesto le sacarán una sonrisa inocente y divertida, a quien los reciba. Sin duda, el regalo de navidad que NUNCA FALLA.

#Un vaso térmico

¿Un vaso térmico? Podría ser de los mejores regalos para sorprender a quien regales en navidad. Ideales para llevar el café/té de la mañana para mantenerlos calientes o para tu zumo favorito con unos cuantos cubos de hielo. Este vaso de Cool Bottles está hecho de acero inoxidable y promete mantener tus bebidas calientes durante 8h y las frías por más de 16h. ¿No es una pasada?.

#Un juego de mesa

 Una de las razones para regalar un juego de mesa en navidad, es que justo después, pueden jugar todos y convertir el momento en uno mucho más memorable entre risas y diversión. SARANDONGA es la excusa perfecta para que toda la familias y amigos se pongan a menear el bote, cantar y tararear las melodías de los casi 200 exitazos musicales que trae el juego. 

#Auriculares inalámbricos

Es el regalo perfecto para cualquiera. Con estos Auriculares inalámbricos de Xiaomi podrás llevar la música a donde quiera que vayas, olvidándote de la incomodidad de los cables enredados por todos lados. Ideales para ir al trabajo, para hacer deporte o para escuchar tus podcasts favoritos mientras vas en el transporte público. Estas navidades, este regalo será tu salvación.


Erikmar Mendoza