restaurantes

Con la llegada de noviembre ya tenemos el invierno a dos pasos. Otoño nos ha dejado muchos frío y lluvia, aunque con la pandemia en boca de todos ha sido difícil elegir un buen plan. Sin ser más de 6 personas y siguiendo las medidas de seguridad hoy hablaremos los restaurantes que deben ser un must este mes. Comida rica, de gran calidad y mejor trato. Solo tienes que ir, disfrutar y, a lo mejor, probar cosas nuevas.

#Killer Sobo

En primer lugar, si tu pasión se trata de la comida asiática tenemos tu sitio ideal. Killer Sobo es un restaurante situado en el barrio de La Latina que reúne una gran variedad de platos clásicos de la gastronomía castiza asiática. Su ramen es uno de los más famosos y valorados de la capital, ¡dicen que lloras de lo bueno que está! Además, es muy económico, su local es simple y cuenta con un ambiente informal.

Dirección: Calle de la Redondilla, 7, 28005 Madrid.

Horarios: X-J: 20:30 a 23 h. V-S: 13:30 a 17 h, 20:30 a 23 h. D: 13:30 a 17 h.

#Jimbo Smokehouse

El siguiente restaurante no es más caro, y, si de verdad quieres disfrutar de una buena carne es lo que estás buscando. Jimbo Smokehouse está considerado como uno de los mejores restaurantes de carnaza de la capi. Sus valoraciones no bajan del notable alto, y sus platos tienen una pintaza increíble. Puedes encontrar desde costillas de cerdo y carnes ahumadas, hasta cervezas artesanas. Todo ello en un local moderno con un ambiente industrial.

Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 4.

Horario: X-D: 13 a 16 h, 20 a 23 h.

#Maddock

Hay algo que siempre se ha especulado. Esta reflexión comprende que los restaurantes más bonitos tienen una calidad más baja que aquellos cuya decoración es más hortera. Pero, ¿esto es del todo cierto? Evidentemente, no. Existen muchos sitios que son monos y su calidad está acorde con su precio, y se come realmente bien. Maddock es uno de los restaurantes de Chamberí más bonitos. Y, si te gusta pasar una velada con ambiente alrededor es tu sitio perfecto. Un precio que se ajusta a la oferta y a la demanda, y platos a gusto de todos.

restaurantes

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 26.

Horario: M y D: 12 a 16:30 h. X-J: 12 a 17:30 h, 20h a 23 h. V-S: 12 a 17:30 h, 20h a 23 h.

#Steakburger

Para probar las mejores hamburguesas a la parrilla no podemos olvidar Steakburger. Aunque suene a comida rápida, una buena hamburguesa siempre sienta bien. La calidad del producto es alta, y su precio es bastante razonable. Todas las opiniones hablar sobre todo del trato por parte de los camareros, y de la buena sensación con la que se van. ¡No lo pienses más y aprovecha! Hay bastantes alrededor de Madrid, pero nos vamos a centrar en Gran Vía.

restaurantes

Dirección: C/ Gran Vía, 16.

Horario: L-J: 12:30 a 23 h. V-S: 12:30 a 23 h. D: 12:30 a 23 h.

#Fokacha

Por último, hay que darles una oportunidad a los nuevos restaurantes. Este año ha sido complicado, así que hay que apoyar a las novedades. Fokacha ofrece una mezcla entre la comida italiana con un remate tradicional español. Se trata de productos muy seleccionados, novedosos y originales. Por lo que su precio es un poco más elevado. Algo justificado por la calidad que nos ofrecen. Podemos encontrar desde tagliatelle acompañado de salsa de molleja, hasta un tisamisú con queso azul. El único inconveniente es que cierran sábados y domingos. Probemos a darle una buena oportunidad.

Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3.

Horario: L-V: 13:30 a 16 h y 20 a 23 h.