restaurantes

¡Comenzamos abril, urbanita! Parecía que el mes de marzo no iba a terminar nunca… Y, qué manera más gratificante que celebrar el comienzo de la primavera que en un buen restaurante. Sin embargo, que no te pillen por sorpresa las lluvias repentinas, ni los días invernales. Porque, como bien dice el refrán: en abril aguas mil, ¡y seguro que lo hará! Por eso, hemos encontrado los mejores restaurantes para que disfrutes de la primavera sin que la lluvia te pille en la terraza. Y esta vez, no todos se ubican en la capital.

Belbo Candela

La conocidísima colección de restaurantes, Belbo Collection, se encargan de proporcionar a sus clientes experiencias gastronómicas nuevas, aunque propias del mediterráneo. Es el caso de Belbo Candela, que apuesta por una agradable comida, acompañada del mejor ritmo de la rumba. A partir de los jueves, este restaurante da una de las mejores bienvenidas al fin de semana con su temática llamada ‘Dale Candela’. Sus tapas y el ambiente son los últimos ingredientes que conforman esta receta tan ibérica.

Horario: Rambla de Catalunya, 2, 08007 Barcelona.

Dirección: L-D: 12:30 – 24:00h.

El hombre pez

¿Habías escuchado alguna vez la fusión entre la comida cántabro-india? ¡Ahora es posible en El hombre pez! Y, para esta Semana Santa nos ofrecen sus Torrijas de Sobao Pasiego sobre una crema de leche y Azahar. Una mezcla que este restaurante de alta cocina quiere sorprender a los comensales este mes de abril. En sus restaurantes mezclan carne o pescado de Cantabria con las especias y recetas tradicionales propias de India. ¡Super innovador!

Horario: C. de Velázquez, 102, 28006 Madrid.

Dirección: M-D: 13:00 – 00:30h.

Bangalore

Seguimos con la India, ya que podemos trasladarnos al corazón de la misma Nueva Delhi gracias a Bangalore. Salsas, especias y colores variados al estilo Tandoori que conquistará tu paladar. Además, cuentan con un menú degustación para los más curiosos.

Horario: Calle de Diego de León, 63, 28006 Madrid.

Dirección: L-D: 13:00 – 16:30 ; 20:00 – 24:00h.

SUA by Triciclo

Si eres amante de la carne y de los asadores ha llegado tu momento especial, ¡descubre SUA! Uno de los mejores restaurantes especializados en la comida pasada por fuego. Tanto carnes, como pescados, e incluso verduras. El humo está integrado en el local, de hecho, es el que se encarga de atraer a muchos de los comensales de las calles del Barrio de las Letras. Los pimientos asados y ahumados o las tostas de anchoas de Santoña sobre una mantequilla ahumada te están llamando, y lo sabes.

Horario: C. de Moratín, 22, 28014 Madrid.

Dirección: L-D: 13:30 – 17:30 ; 20:00 – 01:00h. MARTES CERRADO.

Kitipun Urban Taco

Si estás buscando una experiencia urbana mexicana, no dudes en acudir a Kitipun. Tacos, quesadillas y bebidas tradicionales y originales que te dejarán sin palabras. Una comida de lo más asequible y completa, ¡además los martes hay 2×1 en tacos! No puedes desaprovechar esta oportunidad.

Horario: C. de la Ballesta, 10, 28004 Madrid.

Dirección: M-J: 13:00 – 16:00 ; 20:00 – 24:00 / V-D: 13:00 – 01:00h.

LTL Barra Lateral

En caso de querer aprovechar un domingo de tapeo, este es uno de los restaurantes de esta ruta tan famosa. Forma parte del grupo Lateral que tiene muchos más restaurantes en Madrid, Barcelona o Valencia y, sí, está sobre todo dirigido al público más joven. ¡Aunque todo el mundo debería darle una oportunidad!

Horario: C. de Ponzano, 1, 28010 Madrid.

Dirección: L-D: 12:00 – 24:00h.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.