Son los cuentos de hadas traídos a la realidad. Es el romanticismo del vuelo con caída libre. El azúcar glas de las tartas de boda. Es María, el alma máter de Reveligion. En primera persona.

Yo… 

María y creo que soy una mujer muy trabajadora, familiar, a la que le apasionan las cosas pequeñas, agradecida, pasional, que pone un granito de ilusión en todo lo que hace. Muy feliz, espiritual, amiga de sus amigos, cabezota y con una conexión muy fuerte del diseño en general.

Encontré mi camino en el mundo del diseño casi por casualidad. En ningún momento pensaba que iba a convertir la moda y el diseño en mi modo de vida. Ese es un camino que a su vez ha ido derivando en otros, en los que he aprendido y he crecido enormemente.

Reveligion…

Es un juego de palabras entre religión, revelación y revolución. Todo ello surge con una crisis de fe en la que me vi inmersa en el año 2015 y que fueron las culpables de querer expresarme a través del arte y el diseño.

Además, creo que Reveligion es una marca joven, cercana, con toques artísticos, pero a la vez con un punto de princesa de cuento, que nos hace soñar, sobre todo en estos duros momentos que estamos viviendo…

Ante todo…

Lo que busco en el fondo como diseñadora es la evasión de este mundo a un lugar precioso, por lo que intento crear en mi cabeza escenarios ligados al mundo arte que traslado a mis diseños. Porque al final, lo más importante es que el resultado sea coherente con lo que la marca quiere transmitir, a la vez de hacer un producto bonito y atractivo para la prensa y el consumidor.

Mis maestros…

Han sido siempre las personas de las que me he rodeado… Desde mi madre, mis amigas y mi marido, mi hija… ¿Sabes qué pasa? Que siempre intento alimentarme de personas bonitas. Porque tu estado de ánimo es lo que acaba alimentando tu trabajo.

Mis inspiraciones…

Están por todas partes. Me inspiran las personas, el arte, una cena con amigos, un paseo por la playa, jugar con mi hija, tomarme una copa de vino en mi jardín, ver como mis padres se hacen mayores, el olor a tierra mojada, las nubes en el cielo, una mancha de color, los atardeceres, la luz de una vela… Y, por otro lado, soy super nerviosa. No puedo estarme quieta.

Nuestro compromiso…

Hacer ropa y complementos que representen a la mujer del siglo XXI, que no es fácil, además ahora con las nuevas líneas de la marca en las que vamos a incorporar flores y decoración, el compromiso general es crear elementos de diseño que sean bonitos y atractivos y que cada vez más personas tengan un Reveligion en casa.


Status Of Empire