Estrés, cansancio, falta de sueño, dietas pobres, tabaco… Todos estos factores, sea cual sea nuestra edad, pueden afectar directamente a nuestra piel, haciendo que se vea apaga, irregular y cansada. ¿La solución? Dos palabras: My Payot.

My Payot es la línea de Payot para pieles apagadas y con falta de luminosidad que, gracias a los extractos del dúo de superfrutas Goji y Açai, ofrece una experiencia única para revelar una piel sana, radiante, revitalizada y rebosante de energía. Este 2020, Payot introduce dos nuevos productos: My Payot New Glow y My Payot Peeling Éclat. Así que… ¿Preparada para decir adiós a la fatiga y hola a una piel fresca y luminosa día tras día?

Dos productos. ¿El primero? My Payot New Glow (38,50 €/ 7ml). Para aportar luminosidad – puramente con Vitamina C. Con un 12%, este producto activa la luminosidad de la piel en 10 días, reviviendo las teces apagadas. Es la crema que necesitas para periodos de estrés, cansancio o falta de sueño. Es el bididibadidibú.

Además, su fórmula fresca y de fragancia afrutada afina y suaviza la textura de la piel. Lo mejor de todo es su textura ligera con aromas afrutados. Y solo tienes que aplicar 4 gotas cada noche durante 10 días en rostro y cuello, después de la limpieza y antes de la crema de noche.

Por otro lado, si lo que quieres conseguir es un aspecto cuidado y diario de nuestra piel, My Payot Peeling Éclat (27,50 € /125 ml), es justo lo que necesitas. Con esencia microexfoliante, fresca y vitaminada, conseguirás un efecto piel nueva, capaz de revivir la luminosidad de la piel y afinar y suavizar su textura, la cual produce a una enorme sensación de frescor y que se funde con la piel para penetrar al instante.

Puedes usarla de mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio y antes del tratamiento habitual con los dedos o un disco de algodón. Eso si, evita el contacto con los ojos y no te olvides de utilizar la protección solar adecuada.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.