Ay urbanita sabemos que siempre quieres estar perfecta. Y eso incluye tu cabello. Hay gente que tiene el pelo graso y eso les atormenta. ¿Has oído hablar de la sal marina? Toma nota porque a partir de ahora podría ser tu mejor aliada para combatir el pelo graso.

Hace unos días leí en Twitter una frase en relación con este tema que me hizo gracia. El tweet decía algo como lo de calcular cuándo lavarse el pelo para que cuadre con tus planes debería de considerarse una ciencia. Y seguro que tú también te has sentido identificado. A todos nos gusta tener el pelo siempre como si estuviese recién lavado. Es molesto ver como el cabello va perdiendo en un período breve de tiempo su brillo y su volumen y parece que “está sucio” otra vez. 

¿Quieres sanear y equilibrar tu cuero cabelludo? ¿Quieres que tu cabello se vea más luminoso? ¿E incluso quieres que se mantenga limpio por más tiempo? Si tu respuesta a estas preguntas es sí apunta el nombre del siguiente producto: champú H07 con Sal Marina de Modesta Cassinello.

Desde la marca definen este innovador producto como “un reset para tu cabello”. El cuero cabelludo y el cabello son como nuestra piel y se resienten por los restos de grasa, los ambientes con contaminación o los restos de productos de tratamiento. El uso de este champú es recomendable para ciudades en las que hay un nivel alto de contaminación ya que las partículas contaminantes se adhieren a tu pelo y lo ensucian.

Este champú ha sido obtenido por evaporación del agua. Desde la marca Modesta Cassinello dicen que este producto aporta luminosidad al cabello y le devuelve su volumen natural. Además, ayuda a mantener limpio y suelto el cabello por más tiempo. El producto tiene aroma a hierbas mediterráneas así tendrás esa sensación de frescor tan maravillosa y que tanto nos gusta.

H07 Champú con Sal Marina no es un tratamiento diario sino semanal, quincenal o mensual, dependiendo de las necesidades de cada cabello. De hecho, desde la marca indican que para conseguir unos mejores resultados debes utilizar la cantidad equivalente a una moneda de 5 céntimos.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.