La Sala X es un espacio de ocio no convencional en un edificio histórico de la ciudad de Madrid ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Es uno de los sitios más modernos al que cualquiera querríamos entrar, pero que no nos atrevemos por su primera apariencia. ¿Nos adentramos?

Este lugar tiene un nuevo concepto de cine – bar, siendo antiguamente un Cine X llamado Cine Alba. Además de una clara apuesta por el cine en el S.XXI, Sala Equis nace con vocación de proporcionarnos un sitio donde pasar grandes ratos.

En la Sala Equis X, podemos encontrarnos con cine, conciertos, gastronomía y todo tipo de opciones relacionadas con la cultura. Con 700 metros cuadrados ubicados en la calle Duque de Alba, la sala dispone de 3 zonas en las que disfrutar de la cultura.

Terraza de entrada

Encontramos una terraza bajo techo donde se asientan los visitantes. Esta zona es un lugar donde podrás tomar algo con amigos mientras disfrutas de unas deliciosas palomitas viendo un film.

Sala Plaza

Esta sala permite la entrada de la luz natural y dispone de una preciosa vegetación que aporta a este lugar una comodidad espectacular. Además, cuenta con una pantalla de proyección y una barra en la que dispondrás de una completa carta gastronómica. En esta zona podrás disfrutar de conciertos, videoclips, musicales, teatros, galas cinematográficas, conciertos en acústico y mucho más.

Sala Cine

En esta sala es donde se realiza la actividad cinematográfica en base a los ciclos propuestos. Algunos ejemplos de películas que puedes ver son «La Naranja Mecánica», «Jojo Rabbit» o «El Silencio de los Corderos». Para ver la programación y comprar las entradas puedes entrar a su web.

Sala Equis
c/ Duque de Alba, 4 (Zona Tirso Molina) Madrid
Teléfono Reservas: 914 296 686

#salaequismadrid @salaequismadrid

info@salaequis.es


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.