Desde Sanyako lo dicen alto y claro: «siente la energía y golpea el suelo«. Así nos ha traído Roy Laussom, el director creativo, al #MadeinSpain, la cultura japonesa. Y nos lo cuenta – en primera persona.

Soy…

Roy Laussom, director creativo de Sanyako y somos lo que transmite nuestra marca. Empecé en este mundo, en el mundo de la moda porque tenía la percepción de que el mundo necesitaba algo diferente, fresco, con identidad propia y con alma.

Sanyako…

Me escogió y no sabría decirte muy bien por qué. Al menos, no todavía. Quizás se me envío a través de la inspiración. ¿El motivo? Me notaban necesitado de luz… No obstante, las características que yo creo que nos definen son el diseño, el confort y la frescura.

Ante todo…

Tengo un mensaje muy claro: Believing is Achieving, o lo que es lo mismo, creerlo es lograrlo. Conseguir que las personas de todo el mundo sientan y disfruten de la energía positiva y vital que nuestros productos puedan transmitir en ellos es muy importante para mí.

Mis maestros…

¿Qué puedo decirte? Para mí, el más importante ha sido la inspiración. Por eso, creo fielmente que debo sacar lo mejor de mí y plasmarlo en mi marca.

Sobre la sostenibilidad…

Estoy a favor de ella, por supuesto… Pero la base es no contaminar. Está claro si no ensucias, no has de limpiar. Habría que empezar por aquí. Por eso en Sanyako siempre empleamos materiales reutilizables y sostenibles.


Status Of Empire