Las francesas y sus secretos de belleza (aunque ya no son tan secretos). Es una realidad que el estilo francés tiene algo que nos gusta, y por eso en este artículo te cuento alguno de sus secretos de belleza mejor guardados.

#SecretosdeBelleza

Muy bien urbanita, sin más dilación empezamos:

#Naturalidad y constancia

La creadora de la firma Caudalie escribió The French Beauty Solution, y entre los secretos de las francesas se encuentra una buena rutina de belleza. Un menos es más, y la naturalidad como bandera.

Tener una mirada natural no quiere decir que sean descuidadas, al contrario se cuidan más que nadie.

@lilyrose_depp

#El pelo

Secado al aire en verano y toalla en invierno. Así de simple urbanita. Tira de secador y deja que tu cabello se seque de forma natural.

#Una copa de vino

Si, has leído bien. Uno de sus secretos de belleza reside en un vaso de vino en la cena. Bueno para la piel y para el body.

#Adiós base

Es un secreto a voces que las francesas no suelen llevar base de maquillaje. Y es que ellas prefieren disimular (corrector a tope urbanita).

@constancejablonski

#Labios rojos y ojos de gata

Apuestan por destacar la mirada a través de los labios rojos, y un poco de máscara de pestañas.

Aunque no suelen llevar sombra, el eyeliner es su mayor aliado, más fina durante el día, y más gruesa para la noche.

Y sobre todo urbanita, las francesas aceptan su edad, sus arrugas e imperfecciones porque no hay nada mejor que quererse tal y como somos.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.