Tic, tac… Tic, tac… Y cuando nos dimes cuenta, ¡llegó septiembre! Y aunque suene como un terrorífico cuento de miedo, es la realidad. Este 2020 nos está haciendo tanto la puñeta que hasta el verano se nos a hecho corto – y la vuelta a la carga ha llegado antes de lo que imaginábamos. Por eso… ¡Alerta fichaje!

Porque antes muerta que sencilla, o que fuera de modas. Y sí, apoyamos, respaldamos y estamos a favor de la atemporalidad y de la moda slow, pero sufrimos tentaciones de calidad que también nos servirán para crear nuestro fondo de armario, un fondo de armario que hasta la mismísima Carrie y Blair querrían (con todas sus fuerzas). ¿Listas para sucumbir ante el alerta fichaje de septiembre?

Camisa de popelín, de Zara.

Top de punto fino, de H&M.

Pantalón campana, de Brownie.

Bolso, de Mod Wave Movement.

Gafas de gato, de Pull&Bear.

Jersey de canalé, de Roberto Verino.

COMPRAR

Vestido vaquero, de Ecoalf.

COMPRAR

Carcasa de las Supernenas, de Bershka.

Abrigo cruzado, de Zara.

Pendientes, de Brownie.

Vestido drapeado, de H&M.

Camisa grafitti, de Mod Wave Movement.

Botas altas de punta redonda, de Pull&Bear.

COMPRAR


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.