Si te diera un billete con destino a donde quisieras, ¿A dónde irías? Soñar es gratis urbanita, y ahora que cada vez está más cerca el final, ¡Tenemos que soñar con viajar!

#Destino

Y quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte dice la canción de Dorian, Y tú, ¿Cuál es el destino que estás deseando tachar de tu lista de deseos?

Aquí tienes una lista de los lugares más deseados por nosotros, los jóvenes

#Nueva York

¿Quién no ha soñado con pasar por Times Square, o visitar Central Park? Una de las ciudades más populares, la que más vemos en series y películas, es sin duda uno de los destinos favoritos por muchos.

@misshattan

#París

Pasear por la ciudad del amor, hacerse una foto en la Torre Eiffel, visitar el Louvre o Notre Dame… ¿Quién no sueña con inmortalizar todo esto?

@alexandrapereira

#México

Sol, playa, mojitos, mar, amigos…¡Qué ganas de verano! Y más si es en un destino tan paradisiaco como las playas de México. Solo de pensar en el olor a mar, la sensación de pisar la arena con los pies descalzos…

@patrigoe

# Mykonos

De un destino paradisíaco a otro. Mykonos es uno de los destinos favoritos por muchas y muchos influencers, y no me extraña urbanita…¡Qué colores!

@mariapombo

#La Toscana

Italia no puede faltar en nuestra lista de destinos preferidos para viajar. Roma siempre será la ciudad eterna, pero la Toscana…¡Ahí la toscana! Repleta de arte, de pueblos con encanto, y el recuerdo de la historia de Cartas a Julieta nos haces soñar con pasear por sus calles.

#Sevilla

La Giralda, la Feria, el acento andaluz… ¡Ay qué envidia nos dan los que tienen la suerte de vivir en el sur! Y más si es en Sevilla.

@anabastos

Hay tantos destinos que nos quedan por visitar…¡Queda menos urbanita!


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.