Hoy, 11 de noviembre, se celebra el Single’s Day (Día Mundial del Soltero), una fecha que sirve para reivindicar el amor propio y para sentirse orgulloso de la soltería.

Esta celebración tiene su origen en el año 1993 y surge por un grupo de estudiantes de la Universidad Nankín en China, que buscaban calmar su estrés por la presión social de tener que casarse muy pronto y al mismo tiempo en oposición al día de San Valentín. 

Sin embargo, con el paso de los años y la creciente presencia de los e-commerce; las marcas han visto una oportunidad en esta festividad, para aumentar sus ventas. El 11.11 ha pasado a ser uno de los días con más descuentos durante el año dentro de la red. Cada vez son más las tiendas online que se suman a celebrar este día, para ofrecer sus productos a precios muy tentadores, donde los solteros (y los no tan solteros) pueden darse un capricho sin sentirse culpables.

Por eso, para celebrar este día, te dejamos una guía de compra tanto para él, como para ella, a fin de que puedas mimarte, como solo tú sabes que lo mereces. 

#Una fragancia que presuma cuanto te quieres

VERSACE EROS, un perfume inspirado en el Dios griego del amor que representa lo heroico y apasionado de él.

Es una fragancia que realza el amor propio que siente el hombre, donde el sentirse atractivo, seguro y deseado, queda al descubierto de todos. Este Single’s day, no puedes dejar de darte este capricho. 

Su nombre lo dice todo, Amor Amor de CACHAREL es una declaración de amor propio o para enamoradas. Un EDT para aquellas mujeres que sienten de forma muy pasional y viven el amor a toda intensidad. ¿Quieres seguir enamorándote? Huele este Single’s day a la fragancia más romántica para ellas. 

#CosméticaCoreana

¿Quieres una piel al gusto de los orientales? Hoy es el día para que pidas el exfoliante más vendido de Japón. La fama de Cure Natural Aqua Gel se debe al acabado liso, suave y sin imperfecciones que deja en la piel, de quienes lo usan. Un producto ideal para incorporar a tus rutinas de belleza.

#El mejor limpiador de todos los tiempos

El autoregalo perfecto, para el cuidado de tu piel. Una FOREO Luna 3 MEN , que además de quitar toda la suciedad de la piel y la barba, ayuda a prevenir las irritaciones tras el afeitado, dejándote un rostro suave e iluminado. ¿Verdad que ya la quieres? 

¿Qué prefieres? ¿Ir al spa o una noche de limpieza en casa? Todo lo que una mujer necesita para tener una piel libre de impureza y con mucha firmeza, lo tiene ​​FOREO Luna 3 , que con su ritual de 1 minuto, elimina toda la suciedad de la piel, al mismo tiempo que va tratando las líneas de expresión y los poros obstruidos. 

#Adiós a las arrugas en el Single’s Day

Tu piel necesita ser consentida al máximo y más si te preocupan esas primeras arrugas. Por eso, para este día, la crema anti-edad Renergie multi lift ultra de LANCÔME es la mejor alternativa. Dará un cóctel de beneficios a tu piel, unificando su tono, aportando firmeza, luminosidad e hidratación, para tener un aspecto ¡MUY GLOW!

¿Algo mejor que una mascarilla para mimar tu cabello, mientras ves tu serie favorita? Este Single´s day luce un cabello hidratado, brillante y suave, gracias a la mascarilla capilar Be Gentle, Be Kind inspirada en batidos verdes con espinacas, aguacates y kiwi. 

Si eres hombre y estás empezando a notar los primeros signos de edad en la piel, invertir este Single´s day en una crema antiarrugas, es necesario. Te proponemos la Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido, una emulsión que promete combatir las primeras arrugas y la flacidez de la piel. 


Erikmar Mendoza