Con la llegada del día de la madre muchas son las opciones que se nos vienen a la cabeza, claro que no todas son igual de especiales. Y aunque algunos prefieren arriesgar, otros se decantan por las opciones más clásicas: como las flores.

Regalar y que te regalen flores siempre hace ilusión y en España, Covid-19 incluido, las floristerías se han reinventado, expandiéndose a toda la península para llevar su romanticismo a cualquier persona especial. ¿La última de la que habla todo el mundo? Flores Nuevas.

Flores Nuevas representa el sueño de Javier Medina, un joven valenciano que en 2012 decidió lanzarse a la aventura y abrir lo que sería la primera floristería gestionada únicamente a través de la red. Además, al no tener local ni gastos de luz y/o agua los precios son los más económicos, habiéndose convertido en la primera floristería considerada como low cost que hace envíos de flores o cestas gratuitos en tan solo 24 horas.

Por lo que si eres de esas personas que piensan que los clásicos nunca fallan, es tu solución para el Día de la Madre o para el momento que tú elijas. ¿Qué esperas para sorprender a esa persona especial? ¡Entra en su web!


Status Of Empire