Y no por la pandemia mundial que protagoniza nuestros días (que también), sino porque alerta spoiler, urbanita… Octubre ha llegado a nuestras vidas y con él, Halloween, y estos son los stalkeando que deberías tener presente en el mes más terrorífico del año.

#Lindt Home of Chocolate

O lo que es lo mismo, el paraíso para los amantes del chocolate. Al menos, es lo que asegura la fuente de chocolate de 9 metros que te recibirá, urbanita. Lindt & Sprüngli han inaugurado la ‘Lindt Home of Chocolate’, un imponente y moderno edificio de 1.500my tres plantas que quiere convertirse en el destino de referencia de los chocolate lovers de todo el mundo. ¿Lo malo? Que está en Suiza. ¿Lo bueno? Que justo al lado hay un museo de chocolate, y quién sabe… Ahora cuando nos desconfinen…

#Experiencia exclusiva

El grupo Allard Experience vuelve a abrir las puertas de sus reservados ofreciendo a sus clientes una experiencia confidencial y única. La exclusividad de sus ocho reservados ubicados en la emblemática Casa Gallardo permite disfrutar de una privacidad y seguridad total para grupos de entre seis y hasta 150 personas.

Además, la propuesta gastronómica de los reservados de Allard es camaleónica ya que ofrece una variedad de menús que se adaptan a las necesidades de los clientes. Así, los visitantes pueden escoger entre los menús de SocialClAb y los menús gastronómicos ideados por el chef de El Club Allard, José Carlos Fuentes.

#Por España

En Wonderbox, como en muchas empresas de diversos sectores, están viviendo momentos complicados, pero no han parado. Siguen adelante, queriendo promover el turismo de nuestro país y ayudar a sus colaboradores para que todos salgan más fuertes de esta crisis.

Por esta razón han decidido lanzar la gama solidaria TE QUIERO ESPAÑA: donde el 100% del precio del producto irá a sus colaboradores (hoteles, restaurantes, centros de estética, centros de ocio etc…).

#Desde Casa

Es el momento idóneo para ponerte en forma, urbanita. Durante la primera oleada pasaste del tema, hasta que viste a las pibones de tus amigas. Por eso ahora, que Madrid está que ni sí ni no, lo que necesitas es una Personal Line, para que este mes no sea tan terrorífico. Porque además, puedes elegir tu Technogym Session favorita en función de tu objetivo específico: adelgazar, ganar resistencia, etc. Y probar Routines, ejercicios guiados e intuitivos con un objetivo e intensidad específicos, o bien Exercises si prefieres el entrenamiento tradicional orientado a objetivos (tiempo, distancia o calorías). Todo desde casa.

#El poder de estar unidas

Y de terrorífico nada, porque el poder está en permanecer unidas. Cortefiel apuesta para esta temporada de otoño invierno por un proyecto ilusionante que pronto verá la luz de la mano de Slow Love, la marca sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, unidas en lo personal y en lo profesional que fundaron su firma en el año 2015. ¿Lo mejor? Que ya está a la venta.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.