Y no dejes que nada se te escape (ni que otros te lo cuenten), porque si algo tiene claro Status of Empire, es que sabemos todo lo que necesitas saber de todo aquello que quieres saber. Somos los reyes stalkeando.

Y da igual el ámbito. Moda, belleza, cultura… En esta sección reunimos todas las novedades para que nada (ni nadie) se te resista. ¿Preparados?

#Aitana

Eso es, la extriunfita con más seguidores en Instagram acaba de unirse a la familia de YSL Beauty, y es que Aitana parece que «se queda» con la firma de alta cosmética que tanto triunfa entre celebridades como Ester Expósito. La naturalidad, talento y la energía positiva de la artista la han convertido en una más del exclusivo club de embajadoras de la legendaria e icónica casa de belleza.

#Listen To Me

O a quien tú quieras, pero si algo tenemos claro es que somos incapaces de concebir la vida sin música. Por eso, y para celebrar 95 años de innovación en sonido, diseño y artesanía, Bang & Olufsen se propuso crear los mejores auriculares inalámbricos que la compañía danesa de audio haya fabricado jamás: los Beoplay H95. Urbanitxs, tenéis que probarlos… Porque no os arrepentiréis.

#Segundas partes

Dicen que no fueron buenas, pero tenemos la certeza de que la nueva colab de Valentino y Birkenstock te va a E-NA-MO-RAR. Son propuestas que lucen en un estampado de camuflaje extra grande, aunque las sandalias unisex son declinadas en tres estampados que contrastan el verde militar, el amarillo vibrante y el gris. Lo mejor es que ya puedes hacerte con tu nuevo fichaje en 1774.com, valentino.com y en tiendas VALENTINO en todo el mundo (te estamos viendo correr).

#Bebe (con pocas calorías)

Estás leyendo bien, porque Felina es igual de refrescante como la cerveza, pero con siete veces menos carbohidratos y casi la mitad de calorías. Por eso se ha convertido en la bebida alcohólica más «sana» y vanguardista. La empresa BEBEFIT apuesta por un alcohol dirigido a la gente que se cuida, que le gusta verse bien – pero no quiere dejar de divertirse.

#BornInItaly

Y no vas a querer que te lo digan de otra forma. Porque la casa de modas Liu Jo apuesta, más que nunca, por los renaceres propios. Con Giulia Maenza, Aurora Talarico, Hoda El Hadef, Greta Ferro y Nabou Thiam, la marca se centra en la exaltación de un «estilo italiano» ligero y positivo, lejos de los clichés, naturalmente despreocupado y proporcionando confianza para quien usa la colección.

#Plastic Drama

Llegó la hora de Belako, y de la salida de su cuarto disco PLASTIC DRAMA. Porque llevaban todo el año avisando. Este iba a ser su álbum más abierto en cuanto a sonido, más autocrítico desde el punto de vista social y más ambicioso en cuanto a lanzamiento. Y su mejor disco, ¡palabra!

#Gourmet

Porque si eres fan (de póster) del helado no puedes no probar las delicias de Maison Mélie (Calle Génova, 11). ¿La razón? Porque es el espacio gastronómico de estilo glamuroso y parisino en el centro de Madrid, quien ya ha reabierto sus puertas consiguiendo hacerte viajar al corazón de Francia con su exquisita gastronomía. ¿Vas a perdértelo?

#Lefties Online

La echábamos de menos, pero ya está aquí. Lefties estrena tienda online. ¿El objetivo? Crear no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía. ¿Qué me dices? ¿La estrenamos?


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.