Madrid. Madrid y sus rincones. Tan secretos que una nunca deja de sorprenderse. Sobre todo, porque algunos están mucho más cerca de lo que imaginas. En pleno centro. Gran Vía, 55. Sí, como estás leyendo, urbanita. Porque si lo que necesitas es un oasis en medio de la ciudad, el grupo Con Fuego te presenta varios en un mismo espacio: Oven Mozarella y Steakburger.

¿Lo has apuntado bien? Bueno, pues que no se te olvide. Porque este grupo de restaurantes ha sabido construir un paraíso en el que te resultará muy fácil desconectar. Además está junto al teatro Lope de Vega, el más musical y feroz de Madrid. ¿Ya tienes hambre? Justo lo que pensaba…

Entonces escoge, porque los restaurantes son muy diferentes entre sí, tanto en decoración como en oferta gastronómica; y hoy, la redacción de Status of Empire se decide por el sabor original de Steakburger. ¿Nos acompañas?

La cadena pone sobre las mesas de sus restaurantes una nueva receta de hamburguesa que traslada a los comensales a los sabores originales de este plato, la ‘Steakburger Original’

No podrás sacarte su sabor de tu mente, porque en la búsqueda del concepto ‘real food´, SteakBurger trabaja únicamente con proveedores que comparten su mismo compromiso con la naturaleza, asegurando una calidad excepcional en todos sus producto. Por eso, la cadena pone sobre las mesas de sus restaurantes una nueva receta de hamburguesa que traslada a los comensales a los sabores originales de este plato, la ‘Steakburger Original’. Es una receta elaborada con carne dry aged madurada durante 40 días y cocinada a la parrilla con carbón de encina.

Por lo que, además de disfrutar de un ambiente acogedor (e instagrameable), tu estómago y paladar disfrutará de una delicia auténtica que será difícil de olvidar. Porque el recorrido de la hamburguesa hasta convertirse en un icono de la gastronomía contemporánea ha sido largo. Hoy en día no nos imaginamos nuestra dieta sin una de ellas de vez en cuando. Claro que todas las hamburguesas no son iguales… Por eso, la Steakburger Original completa su receta con bacon ahumado y crujiente, queso cheddar 100% natural y un pan brioche especial formulado exclusivamente para Steakburger.

En definitiva, ingredientes tradicionales para la elaboración del plato, seleccionados por su gran calidad y que ayudan a potenciar el sabor de la carne…. Además, durante todo el mes de octubre podrás probarla por un precio muy (MUY) especial. ¿Qué me dices? ¿Vamos a probarla?

Puntuación: 5 de 5.

Dirección: Gran Vía, 55.

Horario: L-D: 12:15 h a 23 h,


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".