¡Descubre el museo más dulce de todo Madrid! En el centro comercial ABC Serrano, situado en la Calle Serrano 61, encontrarás el Sweet Space. Se trata de un museo del dulce y de la fantasía. Una aventura de degustación interactiva que te parecerá toda una fantasía. Un viaje a la imaginación que ha unido el concepto tradicional del arte con las nuevas tendencias digitales y de arte más contemporáneo.

De esta manera Sweet Space consigue ser un espacio único en Madrid lleno de experiencias innovadoras y mucha diversión. Un lugar muy original para pasar una tarde llena de entretenimiento. Sweet Space está dividido en diferentes salas, cada una de ellas creada por un artista diferente. Todo diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso con una conexión humana a través del poder universal del gusto.

En las salas temáticas de Sweet Space encontrarás exposiciones interactivas para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Aquí todos los sueños y conceptos que tengas o puedas crear son más que bienvenidos. En Sweet Space conocerás un bonito laboratorio de helados, podrás montar en un flamenco en el Bosque Mágico y hasta “bañarte” en la cascada de Chupa Chups.

Al ser un museo tan dulce, Sweet Space está lleno de colores vivos y muy llamativos. Así se crea un auténtico mundo paralelo en el que todo puede pasar y podrás imaginar y ver muchas cosas. Un recorrido de la mano de astronautas del dulce que te irán guiando por los diferentes espacios y te irán explicando qué es lo que estás viendo y quién es su creador.

Los encargados de llenar de arte y color Sweet Space han sido: Agatha Ruiz de la prada, Okuda San Miguel, Antonyo Marest, Cerquone Project (Fausto Amundarain, Pablo Carpio, Ampparito, Lusesita, Miju Lee, Ivanna Gautier, Inés Valls, Felipao, Christian Escribá y Patricia Schmidt.

Además, ahora hay una novedad y es que han creado el Sweet & Drinks: los jueves 8 y 15 de julio tu recorrido será mucho más refrescantes gracias a una serie de bebidas muy originales y sorprendentes. En cada sala podrás degustar un mini cóctel que parece preparado de otra galaxia.


Paloma Arwen