tendencias masculinas estivales

Las tendencias masculinas estivales se encuentran a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, ya se empieza a salir en horarios diurnos donde un buen vino al sol, siempre es la mejor opción. ¿Has pensado en renovar tu armario? ¿Necesitas prendas de nueva temporada? Si tu pasión por la moda masculina te precede, estas tendencias masculinas estivales son tu solución. Sabemos de sobra que no todos podemos permitirnos un saddle bag de Dior o el clásico baguette de Fendi, por lo que apostamos por Zara para enseñaros que compras son las ideales. ¿Preparado?

tendencias masculinas estivales
COMPRAR: Camiseta estructura de rayas (15,95 EUR)

# A lo Jean Paul Gaultier

La publicidad de moda ha logrado que cuando vemos marineros siempre lo asociamos a Jean Paul Gaultier. Esos modelos masculinos con camisetas de rayas horizontales despiertan todo tipo de emociones en nosotros, desde la mar hasta esas ganas de estar en zona de puerto. En nuestro número de marzo, destacamos esta clásica camiseta como un must it. Ahora nos encontramos con la versión de Zara como tendencia masculina estival.

tendencias masculinas estivales
COMPRAR: Chaleco sin mangas (25,95 EUR)

# El chaleco que llevan todos los influencers

Los influencers, en parte, nos hacen ver muchas de las tendencias que se van a llevar gracias a sus publicaciones en Instagram, esta es una de ellas. El chaleco sin mangas sin nada debajo, arriesgado, ¿verdad? Es una prenda muy versátil y combinable de mil formas tanto para esta temporada como para la siguiente.

tendencias masculinas estivales
COMPRAR: Conjunto morado claro formado por bermudas (19,95 EUR) y camiseta (12,95 EUR)

# Colores pastel sporty

La nueva masculinidad ha traído consigo una nueva gama cromática que hace unos años eran impensables para el hombres. Parece ser que hemos abandonado ese miedo a llevar colores como el malva, uno de los más tendenciosos de la temporada. Incluso, tenemos que destacar que los looks sporty cada vez cobran más protagonismo en nuestra rutina.

tendencias masculinas estivales
COMPRAR: Bomber Varsity con parches (49,95 EUR)

# Al estilo americano

Los ochenta y noventa son grandes fuentes de inspiración para elaborar nuestros looks de cara a las nuevas tendencias. No lo decimos nosotros, desde Celine hasta Alexander McQueen, han sido algunas de las firmas que han apostado por esta prenda para la primavera verano. Cabe destacar que esta prenda tiene muchos tipo de combinaciones, dependiendo del estilo que queramos llevar o la situación que se preste.

COMPRAR: Pantalón tipo chino (29,95 EUR)

# El pantalón blanco es el nuevo vaquero

Tal como lo lees, el pantalón blanco es un básico que nunca pasa de moda, es atemporal y siempre se encuentra en el street style de toda ciudad. Además, es combinable con la mayoría de opciones anteriores. ¿Aún tienes dudas con esta tendencia?


Diego Rueda

La moda es un arte, es un concepto que define mis emociones, mi personalidad y mi día a día. Escribir sobre moda masculina, nuevo órdenes para el hombre y pasarelas son algunos de los temas que más me apasionan. CONTACTO: diegorueda.18@campuscamara.es